Secretario de la Fiscalía en Chone fue asesinado a tiros en una carretera de Manabí
Dos funcionarios de la Fiscalía fueron atacados a tiros este 20 de junio en la vía Chone-Tosagua, por lo que fueron llevados a un hospital. Una de las víctimas falleció.

El secretario de la Fiscalía en Chone, Danny fue asesinado en una carretera en Manabí, la tarde del 20 de junio de 2025.
- Foto
Primicias
Autor:
Actualizada:
Compartir:
La tarde de este viernes 20 de junio se reportó un ataque armado contra dos funcionarios de la Fiscalía en Manabí.
Sucedió en la vía Chone-Tosagua, al centro norte de la provincia. Los servidores judiciales fueron interceptados y acribillados.
De forma preliminar se conoce que las víctimas laboran en la dependencia de la Fiscalía del cantón Chone y que se trata del secretario Danny Daniel Balda Palacios, quien murió al llegar al hospital, y de su ayudante, cuyo estado de salud es estable.
El vehículo en el que viajaban las víctimas recibió impactos de bala de grueso calibre y largo alcance.
La Fiscalía informó que desde esta misma noche se practican las primeras diligencias investigativas en torno al ataque armado. La institución condenó este ataque y expresó su respaldo a los funcionarios víctimas del atentado. Hasta el momento no existen aprehendidos por el hecho.
Compartir: