Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 9 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

"Richard Carapaz será nuestro líder en el Giro", dice el director del Ineos

Matteo Tosatto, director del Ineos Grenadiers, aseguró que el ecuatoriano Richard Carapaz liderará al equipo en el Giro de Italia 2022, que se correrá del 6 al 29 de mayo.

El carchense Richard Carapaz festeja su victoria en la Etapa 5 del Tour de Suiza, el jueves 10 de junio de 2021.

El carchense Richard Carapaz festeja su victoria en la Etapa 5 del Tour de Suiza, el jueves 10 de junio de 2021.

Ineos

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

30 dic 2021 - 12:11

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El equipo británico ya planifica lo que será la primera Gran Vuelta de 2022. El objetivo es ir en busca del título y para eso apostarán por Richard Carapaz.

En una entrevista con el portal Bicipro, el jueves 30 de diciembre, Tosatto agregó que a la Locomotora lo acompañarán Tao Geoghegan Hart y Tom Pidcock.

"Tom fue a la Vuelta el año pasado y ahora quiere probar el Giro. Pero mientras tanto hace ciclocross y ya tiene en mente los clásicos. Le gustan las carreras italianas y esto es algo hermoso para nosotros", destacó Tosatto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Richard Carapaz (@richardcarapaz)

Los tres corredores tendrán posibilidades de quedarse con la 'Corsa Rosa'. Y es que en el caso de Carapaz y Geoghegan Hart ya la ganaron en 2019 y 2020, respectivamente.

Tras las declaraciones de Tosatto, 'Richie' agradeció al equipo por la confianza brindada para ser su líder en el Giro 2022. "Daremos todo lo mejor en este 2022", puntualizó.

La edición 105 del Giro de Italia, que partirá de Hungría el 6 mayo, ofrecerá siete etapas diseñadas para los velocistas y seis etapas de montaña con finales en alto.

Carapaz esperaba a conocer el recorrido y el calendario del Giro, Tour y Vuelta a España para definir su actividad en 2022. De todas formas, el carchense señaló el 10 de septiembre que su prioridad el próximo año será correr el Tour.

También le puede interesar:

El Giro de Italia 2022 terminará en Verona con una contrarreloj individual

La ciudad de Verona será el escenario de la última etapa del Giro 2022, donde tendrá lugar una contrarreloj individual de 17 km.

  • #Richard Carapaz
  • #Ineos Grenadiers
  • #Tom Pidcock
  • #Tao Geoghegan Hart
  • #Giro de Italia 2022

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    ¡Punto de visitante! Independiente del Valle empata con Universitario por la Copa Libertadores

  • Jugada

    ¿Qué necesita Barcelona SC para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025?

  • Jugada

    ¡Improvisación total! Barcelona SC pierde ante River Plate y se complica en la Copa Libertadores

  • Jugada

    Esta es la alineación de Independiente del Valle para visitar a Universitario por la Copa Libertadores

  • Jugada

    Giro de Italia 2025: fechas, horarios y etapas para ver a Richard Carapaz, Jefferson Cepeda y Alexander Cepeda

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024