Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Martes, 13 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Michael Hoyos llega a Liga y Carlos Rodríguez a Barcelona para 2022

Tras un acuerdo entre ambos clubes, el volante se vinculará a los 'albos' y el defensor vestirá la camiseta del 'ídolo del Astillero' durante la temporada 2022.

Los jugadores Michael Hoyos y Carlos Rodríguez con las camisetas de los equipos en donde jugarán en 2022.

Los jugadores Michael Hoyos y Carlos Rodríguez con las camisetas de los equipos en donde jugarán en 2022.

Primcias

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

04 ene 2022 - 08:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

La Comisión especial de fútbol de Liga de Quito informó, mediante un comunicado, que Michael Hoyos jugará en el club capitalino por un año "con opción a compra de sus derechos deportivos".

Según información del periodista Andrés Villamarín, el estadounidense con nacionalidad argentina-ecuatoriana llega este martes 4 de enero a Quito y el miércoles 5 se realizará las pruebas médicas para sumarse a la pretemporada en Pomasqui.

Michael Hoyos, que "no ocupa cupo de extranjero", llega proveniente de Barcelona, club con el que los 'merengues' negociaron su traspaso por el de Carlos Rodríguez.

En el caso del defensor uruguayo de 31 años llega al conjunto amarillo por una temporada "a través de una transferencia de derechos federativos con opción a compra", según Liga.

Mientras que Barcelona agregó que el zaguero, campeón con Peñarol en la última temporada, se unirá al plantel en los próximos días "para los trabajos de pretemporada del primer equipo", comandado por el técnico Fabián Bustos.

También le puede interesar:

Bustos rearma a Barcelona para la LigaPro y la Copa Libertadores 2022

Bustos se encuentra en el proceso de rearmar a Barcelona con el afán de mejorar su participación en el torneo local y en la Libertadores.

  • #Barcelona SC
  • #Liga de Quito
  • #Carlos Rodríguez
  • #Michael Hoyos

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    ¡Se levanta el 'Bi-Tri'! El Nacional gana a Vinotinto y sale de los puestos del descenso

  • Más deportes

    El patinaje artístico: la elegancia de un bailarín de ballet y la fuerza de un atleta

  • Jugada

    10 entrenadores y 400 jóvenes se benefician del programa 'Fútbol para combatir la influencia de las pandillas', ¿de qué se trata?

  • Jugada

    ¡Más cerca del Mundial! Ecuador gana a Chile por el Sudamericano Sub 17 Femenino

  • Jugada

    ¡Un viejo conocido! Carlo Ancelotti ya enfrentó a Ecuador en un amistoso con el AC Milan

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024