Lunes, 29 de abril de 2024

'Vamos a la playa con 40 dólares', nos dice una viajera de Instagram

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Mar 2022 - 2:17

El estilo de vida de los ecuatorianos incluye ir a la playa todas las veces posibles. Una internauta demuestra que el dinero no es un obstáculo.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Mar 2022 - 2:17

Las playas ecuatorianas constituyen un atractivo turístico todo el año. - Foto: Ministerio de Turismo

El estilo de vida de los ecuatorianos incluye ir a la playa todas las veces posibles. Una internauta demuestra que el dinero no es un obstáculo.

Las playas ecuatorianas son bonitas y baratas, como nos lo muestra la usuaria Viviiponce, quien con USD 40 la pasa de lujo.

Y claro, Viviiponce nos detalla los gastos del viaje, en el que lo que más costó fue la gasolina, pues se tuvo que pagar USD 15, la mitad del presupuesto.

En este divertido viaje fueron dos personas, sumando USD 20 cada una.

Su destino fue Playas Villamil, atractivo turístico ubicado en la provincia de Guayas, con una rica oferta gastronómica y mucha belleza natural.

El video de Viviiponce, titulado: "A la playa con USD 40 Vamo' a ver" es una publicación divertida que se volvió tendencia y recibió olas de comentarios.

Los viajemos nos comentan, por ejemplo, que desayunaron dos maduros con queso, una papa rellena y un coco helado, todo por USD 3,50. Suena provocativo.

Y luego, en la playa misma, epicentro del relax e ideal para 'borrarse la mente', son infaltables 'las bielas'. Ecuatoriano que se respeta 'se pega' su cerveza bien helada mirando la espuma del mar.

"Compramos agua, galletas y bielitas", todo por USD 7,17, nos revela Viviiponce.

Y claro, como hacía sol también alquilaron parasoles y sillas, pero regatearon para que finalmente les cobraran solo USD 4.

Luego, a la hora del almuerzo, vino un bollo de pescado con limón. "Fue un domingo perfecto. Ahora quiero ver que lo intentes por fi", publicó la internauta y cerca 23.000 personas le respondieron con un 'like'.

La amargura, el pesar, el estrés, el mal humor, los fantasmas de la mente, la melancolía, todo se cura con la playa.

Basta ver este video de TikTok que nos comparte @thetourist_ec y suspirar:

@thetourist_ec #playas #ecuadorturismo #tourism #touristtips #playasecuador #travel #southamerica #viajar #trips #fyp #parati #amazing ♬ Jalebi Baby - Tesher

Ya lo sabe, si tiene '20 latas' (como se dice en argot playero), aliste su traje de baño y bronceador.

Noticias relacionadas