Martes, 30 de abril de 2024

'¿Sabes quién es?', la serie de Netflix que devela el oscuro pasado de una madre

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Mar 2022 - 0:03

"Las apariencias engañan" es la premisa que maneja como concepto '¿Sabes quién es?', una serie que se ha vuelto la nueva sensación de Netflix.

¿Sabes quién es?

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Mar 2022 - 0:03

La participación de Bella Heathcote le brinda juventud a la serie ¿Sabes quién es? - Foto: Internet

"Las apariencias engañan" es la premisa que maneja como concepto '¿Sabes quién es?', una serie que se ha vuelto la nueva sensación de Netflix.

Nuevamente la intriga genera réditos: '¿Sabes quién es?', la cinta tendencia de Netflix explota el viejo truco de dejar un signo de interrogación alrededor de la vida de un personaje.

En esta ocasión, un violento ataque en un pueblo saca a la luz amenazas y secretos ocultos, a la par de estos sucesos que agitan la cotidianidad. Andy (Bella Heathcote) se ve obligada a descifrar el oscuro pasado de su madre.

La trama sedujo pronto a muchos espectadores que no dudaron en compartir sus impresiones en redes sociales. Algunos sugieren una maratón sin descanso para ver los ocho capítulos de este intrigante serie.

'¿Sabes quién es?' ('Pieces of Her') hace uso del recurso del 'flahsback', para contarnos los entresijos de este misterio.

Creada por Charlotte Stoudt, la serie tendencia de Netflix es una adaptación de la novela homónima de Karin Slaughter publicada en 2018.

Las influencias son claras. La serie tiene algo de 'Twin Peaks', de David Lynch y un aire de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de Stieg Larsson.

Lo mejor son los finales de cada episodio, que terminan en un momento de suspenso máximo: un recurso para recargar la tensión en los momentos decisivos, dejando abiertas las posibilidades de la trama.

También hay que comentar que dejar desde el inicio una sombra de duda y ambigüedad sobre una abnegada madre, es el cebo que suelta '¿Sabes quién es?', para que mordamos el anzuelo y no nos despeguemos de la pantalla.

@estrenos_netflix Responder a @adilunolasco #netflix #tiktok #fyp #paratitiktok #parati #viral #comedia ♬ sonido original - SerieS√Netflix

La participación de la modelo Bella Heathcote, en el papel de chica inocente que no sabe nada del mundo, pero que poco a poco se va sumergiendo en las pozas infectas del mal, atrapa a los espectadores y también los engaña.

Pues Andy parece que no se da cuenta de nada. Sin embargo, es ella quién desenreda el hilo de la trama y filtra datos de su Laura Oliver (Toni Collette), su madre.

El tráiler de la serie nos alerta que estamos al borde de vivir intensos giros dramáticos y que las apariencias, siempre, engañan.

Noticias relacionadas