Martes, 30 de abril de 2024

Harry Styles anuncia las nuevas canciones del álbum 'Harry's House'

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2022 - 0:03

El ex One Direction ha amasado a sus 28 años de edad una fortuna de más de USD 75 millones, superado solo por Ed Sheeran, quien a sus 31 años tiene USD 280 millones.

Harry Styles

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2022 - 0:03

Harry Styles desata la locura en redes sociales con su nuevo disco, 'La casa de Harry', todo un misterio. - Foto: Twitter

El ex One Direction ha amasado a sus 28 años de edad una fortuna de más de USD 75 millones, superado solo por Ed Sheeran, quien a sus 31 años tiene USD 280 millones.

Vestido con una blusa y su cara de 'yo no fui', el artista británico anuncia que lanzará 13 nuevas canciones en mayo y las redes explotan de felicidad.

El lanzamiento de su nuevo disco llamado, 'Harry’s House', cuya portada muestra que todo está 'patas arriba', inclusive el vestuario del muchacho, quien aparece con una dulce blusa maternal de vuelos y con el famoso 'cuello bebé', que por cierto está de moda.

Portada del disco 'Harrys's House', donde todo luce al revés.

Portada del disco 'Harrys's House', donde todo luce al revés. Página Oficial de Harry Styles.

El ex One Direction antes de los treinta años ya ha amasado una fortuna estimada en más de USD 75 millones de dólares, apenas superado por el joven artista de los lentes negros, Ed Sheeran, quien a sus 31 años tiene USD 280 millones.

Pero nadie destrona al rey del dinero: Paul McCartney, quien a pesar de no estar vigente, tiene unos ahorritos de nada más y nada menos de USD 577 millones.

El disco 'Harry’s House', saldrá al mercado el 20 de mayo, pero los fanáticos de Harry Styles desde ahora están en shock.

¿Dos meses son demasiado tiempo para esperar? Los chicos están viviendo estas horas a lágrima viva:

Reloj, no marques las horas, que los seguidores de Harry no saben que hacer con su existencia, como nos lo describe gráficamente el tuitero @Dahyrislh.

El primer trabajo de Harry llamado 'Fine Line' ha sido catalogado como un álbum introspectivo, marcado por los conflictos que esconden los adolescentes.

Se espera que 'Harry’s House' sea un estallido, una salida finalmente del clóset del hogar y de sus reglas.

El Chat les trae aquí un adelanto...