Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Estas son las mejores imágenes que deja el triunfazo de Carapaz

Richard Carapaz fue el gran protagonista de la Etapa 6 de la Volta a Catalunya. La jornada de 167,7 kilómetros, que estuvo marcada por la lluvia y el frío, dejó inolvidables postales.

Richard Carapaz festeja al cruzar la meta de la Etapa 7 de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.

Richard Carapaz festeja al cruzar la meta de la Etapa 7 de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.

EFE

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

26 mar 2022 - 12:57

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Richard Carapaz se impuso en el esprint de Cambrils (Tarragona) que disputó con el colombiano Sergio Higuita, el nuevo líder de la Volta a Catalunya tras la sexta etapa, una jornada épica en la que los dos se escaparon a falta de 132 kilómetros.

PRIMICIAS le presenta las mejores postales que dejó la etapa en Catalunya y que terminó con el triunfo de la Locomotora.

thumb
Richard Carapaz, del Ineos, durante la Etapa 7 de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.Ineos Grenadiers
thumb
Richard Carapaz, del Ineos, durante la Etapa 7 de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.EFE
thumb
Richard Carapaz junto a Sergio Higuita, durante la penúltima jornada de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.EFE
thumb
Richard Carapaz junto a Sergio Higuita, durante la penúltima jornada de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.
thumb
Richard Carapaz junto a SergIo Higuita, durante la penúltima jornada de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.EFE
thumb
Richard Carapaz junto a Sergio Higuita, durante la penúltima jornada de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.
thumb
Richard Carapaz llega a la meta de la Etapa 7 de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.EFE
thumb
Richard Carapaz llega a la meta de la Etapa 7 de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.EFE
thumb
Richard Carapaz festeja al cruzar la meta de la Etapa 7 de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.EFE
thumb
Richard Carapaz levanta sus brazos y festeja su victoria en la Etapa 6 de la Volta a Catalunya, el 26 de marzo de 2022.EFE

También le puede interesar:

Enorme triunfo de Carapaz en la Etapa 6 y ya es segundo en la general

El ecuatoriano Richard Carapaz dio espectáculo en la penúltima etapa de la Volta a Catalunya y subió al segundo puesto de la general.

Richard Carapaz, tras su victoria: "El ataque lo teníamos planificado"

Carapaz aseguró que el ataque a 132 kilómetros de la meta estuvo planificado, porque el trazado le favorecía. "Esto es a todo o nada", dijo.

  • #Richard Carapaz
  • #Ineos Grenadiers
  • #Volta a Catalunya

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    EN VIVO | FC Barcelona vs. Real Madrid por La Liga de España

  • #ElDeporteQueQueremos

    EN VIVO | Siga a Richard Carapaz en la Etapa 3 del Giro de Italia

  • Jugada

    Estas son las fechas y horarios de los 63 partidos del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

  • Jugada

    Félix Sánchex Bas, campeón de la Copa Príncipe de Qatar con Al Sadd

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024