Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Oct 2019 - 17:35

El Nacional no pierde las esperanzas de llegar a los ‘playoffs'

El Nacional

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

26 Oct 2019 - 17:35

Los puros criollos tendrán una oportunidad más para entrar a los 'playoffs' en la fecha 30 de LigaPro. - Foto: @ElNacionalec.

El conjunto criollo le ganó 4-2 a Independiente del Valle en el estadio Guillermo Albornoz, de Cayambe. Este resultado aún le da una mínima posibilidad para conseguir el octavo cupo a la siguiente fase de LigaPro.

Los goles fueron de Miguel Parrales (26' y 70'), Luis Congo (44' y 76'), Daniel Nieto descontó (59') y Efrén Mera de penal (93').

Los del Valle se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Jhon Jairo Sánchez a los 37 minutos.

El empate de Emelec contra la U. Católica (1-1) en condición de visitante deja a los militares a 2 puntos de los eléctricos. Carlos Orejuela convirtió a los 13 minutos mientras que Bruno Vides igualó a los 44 del primer tiempo.

Con estos resultados y a falta de una fecha, uno de los dos equipos tendrá la posibilidad de entrar a los 'playoffs' de LigaPro.

En la jornada 30 Emelec recibe a Mushuc Runa en el Capwell. Por su parte, El Nacional cierra visitando a Macará en Ambato. Los dos encuentros serán el domingo 3 de noviembre a las 16:15.

Las probabilidades:

Si Emelec empata (cualquier resultado) y El Nacional pierde o empata, los azules obtendrían el octavo cupo a los 'playoffs'. En cambio, si El Nacional gana y Emelec pierde clasifican los puros criollos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?