Miércoles, 19 de junio de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

29 Abr 2024 - 14:07

Ricardo Adé, la gran baja de Liga de Quito para su próximo partido ante Libertad

El defensa haitiano está suspendido y no podrá disputar el próximo partido de la LigaPro. Los 'albos', además, cuentan con tres bajas por lesión para este cotejo.

Ricardo Adé, durante un partido de Liga de Quito, el 11 de abril de 2024.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

29 Abr 2024 - 14:07

Ricardo Adé, durante un partido de Liga de Quito, el 11 de abril de 2024. - Foto: LDU Oficial

El defensa haitiano está suspendido y no podrá disputar el próximo partido de la LigaPro. Los 'albos', además, cuentan con tres bajas por lesión para este cotejo.

Se viene una seguidilla de partidos muy exigente para Liga Deportiva Universitaria. En las próximas semanas, los 'albos' tendrán que recuperar encuentros diferidos y jugar por Copa Libertadores.

Su primera prueba será el martes 30 de abril como visitante ante Libertad, apenas 72 horas después de su último encuentro, donde ganó a Técnico Universitario por 1-0.

"Habrá que gestionar el cansancio", afirma Josep Alcácer, director técnico de LDU. "Prácticamente, hasta mañana (martes) de mañana, cuando veamos los ojos de los chicos cuando se despierten, sabremos si están o no (para jugar)".

@jugada_ec ¿Qué futbolistas de Liga de Quito jugarán ante Libertad? 🤔 #ligadequito #lduquito #liga #ldu #josepalcacer #libertad #ligapro #ecuador #quito #futbol #fy #viral #parati #fyp ♬ sonido original - Jugada_EC

El entrenador español agregó que, "afortunadamente", no hay nuevas bajas por lesión. Sin embargo, el conjunto 'albo' no podrá contar para este próximo partido con Ricardo Adé, quien está suspendido tras ser expulsado ante Técnico Universitario.

Por su parte, se espera el regreso de Marco Angulo para el final de esta semana, mientras que Lisandro Alzugaray y Sebastián González continúan con su recuperación. "Esperamos que (ellos dos) nos puedan ayudar en este mes de mayo que se viene con tanta exigencia".

Liga de Quito se enfrentará a Libertad el martes 30 de abril a las 19:00 en el estadio Reina del Cisne, en Loja, por el partido reprogramado de la Fecha 4 de la LigaPro. El cotejo será transmitido por Star Plus y ESPN Extra.

¿QUIÉN JUEGA HOY?