Martes, 30 de abril de 2024

La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' llega con sorpresas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2022 - 0:05

En un mundo donde todo parece estar de cabeza, vuelven a Netflix los superhéroes apocalípticos de 'The Umbrella Academy'.

The Umbrella Academy

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2022 - 0:05

The Umbrella Academy trae nuevos episodios marcados por la rebeldía e inconformidad juvenil. - Foto: Netflix

En un mundo donde todo parece estar de cabeza, vuelven a Netflix los superhéroes apocalípticos de 'The Umbrella Academy'.

Parecen salidos de un videojuego y causan fascinación en los más jóvenes. La tercera temporada de 'The Umbrella Academy' trae 10 nuevos episodios y ha puesto a reflexionar a los productores de la serie, quienes han considerado bajar el tono ácido y sombrío.

Quizá, precisamente, 'porque el mundo atraviesa una ola de pesimismo y de negatividad', como lo comentaron los propios productores de la serie, que causa furor.

Lo que se mantiene son los saltos temporales del argumento, que se han puesto de moda, como una estrategia visual para sondear diferentes escenarios y presentar a la juventud los años hippies, el futuro cibernético o ambientes góticos.

De este modo, 'The Umbrella Academy' es el resultado de mezclar en una licuadora Harry Potter con Blade Runner y un poco de la violencia de las calles.

Por su parte, TikTok nos deja ver la expresiva mirada de Aidan Gallagher, quien hace el papel del famoso asesino 'Número Cinco', un muchacho que con hacha y pantalones cortos se ha ganado el amor de los fanáticos.

Así las cosas, los jóvenes ecuatorianos prefieren tramar una maratón con esta serie, aprovechando estos días de revueltas y clases online:

Claro que algo que causa polémica y levanta polvo en la tercera entrega es que el actor trans Elliot Page (otrora Ellen Page) llega con una sorpresa que dejará a todos atónitos.

Ahora debuta como Viktor y con esto ha muerto para siempre su personaje femenino. ¿De la vida real?

'The Umbrella Academy' es definitivamente una serie que todo lo tiene al revés y de vez en cuando salpica un poco de sangre y de música indie.

En esta temporada deja entrever el origen de la Academia Sparrow, cuna de los siete magníficos héroes juveniles que vuelven a sus andadas.

Este clan familiar está compuesto por Marcus (Uno), Ben (Dos), Fei (Tres), Alphonso (Cuatro), Sloane (Cinco), Jayme (Seis) y Christopher (Siete).

La serie está basada en los cómics de Gerard Way, integrante de la banda My Chemical Romance. Disfruten del explosivo tráiler que trae Netflix, anunciando este estreno de verano.