Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Ago 2022 - 12:45

Miguel Rondelli: "Sabemos que Barcelona es un rival directo"

El entrenador de Universidad Católica habló de cómo se prepara su equipo para visitar a Barcelona en la Fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro 2022.

El técnico de Universidad Católica, Miguel Rondelli, dirige el partido de la Fecha 5 de la segunda etapa ante Deportivo Cuenca, el 7 de agosto de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

11 Ago 2022 - 12:45

El técnico de Universidad Católica, Miguel Rondelli, dirige el partido de la Fecha 5 de la segunda etapa ante Deportivo Cuenca, el 7 de agosto de 2022. - Foto: API

El entrenador de Universidad Católica habló de cómo se prepara su equipo para visitar a Barcelona en la Fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro 2022.

Este jueves 11 de agosto, Miguel Rondelli aseguró en rueda de prensa que la 'Chatoleí' analiza cómo sacarle puntos al equipo 'Torero', para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones de la segunda etapa y reivindicarse del mal resultado en la fecha anterior (perdió 0-2 ante el Cuenca).

"Sabemos que Barcelona es un rival directo, no solo por la etapa sino porque tiene el mismo puntaje que nosotros (en la tabla acumulada)", donde ambos clubes tienen 38 puntos.

"Debemos tener cuidado con los extremos tan rápidos que tiene para evitar que nos haga daño", aseguró Rondelli, sobre el juego de Barcelona.

La segunda parte del torneo ecuatoriano es cada vez más apretada y el objetivo del cuadro quiteño es pelear por los primeros lugares, asegurarse un cupo a torneos internacionales y pelear por llegar a la final.

El encuentro entre Barcelona y Universidad Católica será uno de los más atractivos de la sexta jornada. El equipo de Jorge Célico quiere ganar en su estadio y continuar en busca de lograr el campeonato sin una final.

En cinco fechas disputadas, el 'Trencito azul' se ubica en el cuarto lugar con nueve puntos. Mientras que Barcelona es quinto, con ocho unidades.

El partido entre Barcelona y Universidad Católica se jugará el sábado 13 de agosto, a las 20:00, en el Estadio Banco Pichincha.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?