Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Dic 2022 - 5:29

Intercambio de regalos y retos, así se disfruta la Navidad en el deporte

Pilotos, futbolistas, basquetbolistas y ciclistas son los protagonistas en la temporada navideña. En las redes oficiales de los equipos se difunden las actividades que hacen antes de la Nochebuena.

Deportistas cumpliendo los juegos y retos navideños de este 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

23 Dic 2022 - 5:29

Deportistas cumpliendo los juegos y retos navideños de este 2022. - Foto: Primicias

Pilotos, futbolistas, basquetbolistas y ciclistas son los protagonistas en la temporada navideña. En las redes oficiales de los equipos se difunden las actividades que hacen antes de la Nochebuena.

El espíritu navideño se expande en el mundo del deporte. Intercambios de regalos, cantos, villancicos, mensajes y buenos deseos invaden las redes sociales.

PRIMICIAS le presenta ocho videos de Fórmula 1, fútbol, NBA y ciclismo para la Navidad 2022.

1. Amigo secreto en la F1

Los pilotos de la máxima categoría de automovilismo a nivel mundial hicieron el intercambio de regalos en Navidad. Cada conductor tomó un papel para conocer a su "amigo secreto" y se grabaron recibiendo los presentes y adivinando quién los tenía. Una divertida y tradicional actividad de la Fórmula 1 en estos días festivos.

2. Villancicos en LDU

Liga de Quito ha realizado una serie de retos y actividades para sus jugadores y jugadoras, entre ellos los famosos villancicos. Richard Mina, Daykol Romero, Yeltzin Erique y Belén Aragón tuvieron que adivinar las canciones navideñas y continuar con la letra del villancico.

3. Cuento de Navidad del Borussia Dortmund

En este año, el conjunto alemán ideó que tres futbolistas y tres balonmanistas cuenten una historia de Navidad, pero no solo eso. El objetivo era que la interpreten con cantos, mímicas y hasta efectos de sonido. El video se publicó el martes 20 de diciembre en Youtube y empezó a viralizarse.

4. Intercambio de regalos en la NBA

En la National Basketball Association (NBA) nunca faltan los videos de Navidad. En este 2022, la cuenta oficial publicó un video de Luka Doncic y Dirk Nowitzki haciendo su intercambio de regalos. Estos fueron los curiosos obsequios que recibieron los jugadores de los Dallas Mavericks:

5. Lista de Navidad del Manchester

Las jugadoras del Manchester United escogieron su 'Christmas Tier List' o también llamada 'lista de niveles de Navidad', en donde cada una calificó qué tan importante era el árbol de Navidad, los regalos, el chocolate caliente y demás tradiciones durante estas fechas.

6. Retos de Navidad Real Madrid

Las estrellas del Real Madrid femenino participaron en los, ya conocidos, retos del club español durante la época de Navidad. Vestidas con sacos de temporada, Esther González, Teresa Abelleira, Sandie Toletti y Rocío Gálvez se divirtieron acumulando puntos en los retos.

7. Foto navideña en el Chelsea

Entre saludos, abrazos, gorros azules y bufandas del equipo, los jugadores del Chelsea FC se reunieron para tener su foto navideña individual y también grupal. No faltaron las risas, las bromas ni quienes rompieran los bombillos previo a la sesión de fotos. Todo fue diversión.

8. Ineos navideño

"A medida que se acerca otro año, es hora de reflexionar antes de pasar la página a 2023. Feliz Navidad de parte de todos en el Ineos Grenadiers", fue el mensaje que compartió el equipo británico en redes sociales. Richard Carapaz no fue parte del video ilustrado.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?