Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Dic 2021 - 0:05

Villancicos, retos y tradiciones navideñas invaden el mundo del deporte

A pesar de que la pandemia del Covid-19 se continúa propagando, la nueva normalidad ha hecho que a nivel deportivo se celebre Navidad de una manera distinta.

Lucas Vásquez y Nacho Fernández, del Real Madrid, participan de retos navideños.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Dic 2021 - 0:05

Lucas Vásquez y Nacho Fernández, del Real Madrid, participan de retos navideños. - Foto: Primicias

A pesar de que la pandemia del Covid-19 se continúa propagando, la nueva normalidad ha hecho que a nivel deportivo se celebre Navidad de una manera distinta.

Los deportistas continúan siendo los protagonistas de la temporada navideña, pues cantan villancicos, envuelven regalos, envían mensajes, entregan presentes y desean una feliz navidad en los canales oficiales de sus equipos o federaciones.

PRIMICIAS le presenta ocho videos de fútbol, ciclismo, NBA y Fórmula 1 en donde el espíritu navideño se contagia a través de las redes sociales.

1. Real Madrid Christmas Challenge

Los jugadores del conjunto merengue: Federico Valverde, Rodrygo Silva de Goes, Lucas Vásquez y Nacho Fernández, vestidos con sacos navideños del Real Madrid, realizaron distintos retos festivos como envolver regalos con papel o decorar galletas por el especial navideño del club.

2. El villancico Tricolor

La capitana de la selección ecuatoriana de fútbol, Kerlly Real, le deseó una Feliz Navidad y un próspero año nuevo a todos los seguidores de @LaTri, pero no pudo dejar atrás un villancico que dedicó a todos en casa.

3. Un presente al estilo Ineos Grenadiers

Egan Bernal aparece en el video navideño escribiendo una carta que al final termina siendo un emotivo dibujo de él y su compañero, el también colombiano, Dani Martínez, en el Giro de Italia 2021.

4. Navidad en la Calle NBA

La National Basketball Association publicó un video en donde resalta la unión y la dicha de compartir con cada uno de los miembros de los equipos, sin importar la camiseta que vistan o al conjunto que defiendan en esta temporada porque "la navidad no es navidad sin NBA".

5. Bruno Fernandes y los pequeños 'diablos rojos'

Zac y Charlie, pequeños fanáticos del Manchester United conocieron al centrocampista portugués Bruno Fernandes y lo hicieron participar de distintos desafíos navideños; en un video que fue grabado a principios de año según el mismo club.

6. Una navidad virtual

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, y figuras del primer equipo como Mohamed Salah no pudieron visitar este año las instalaciones del hospital infantil Alder Hey, pero de manera virtual trasladaron alegría y mucha felicidad a los pacientes que están internados con saludos y mensajes positivos.

7. F1 Drivers' Secret Santa

Los pilotos de la Fórmula 1, cada uno con la indumentaria de su escudería y un gorro navideño, recibieron los curiosos obsequios de sus amigos secretos y se encontraron con grandes sorpresas como botellas de tequila, tarros de nuttela, mini consolas de juego, raquetas de padel y más.

8. Most likely to culé

El FC Barcelona presentó el reto navideño junto a Philipe Coutinho, Norberto Murara, Ronald Araujo y Riqui Puig. Los cuatro futbolistas participaron del desafío y contestaron una serie de preguntas como quién sabrá más canciones de la temporada o qué compañero del primer equipo mandará el mismo mensaje navideño a sus contactos.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?