Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

22 Dic 2021 - 0:05

Las cinco mejores series deportivas que se estrenaron en 2021

Las vidas de las leyendas, las mayores polémicas y los más emocionantes triunfos se pueden observar en las mejores series deportivas de este año.

Las historias de Tiger Woods, Caitlyn Jenner, Diego Maradona, los pilotos de Fórmula Uno y el Movistar Team pueden ser vistas en estas series.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

22 Dic 2021 - 0:05

Las historias de Tiger Woods, Caitlyn Jenner, Diego Maradona, los pilotos de Fórmula Uno y el Movistar Team pueden ser vistas en estas series. - Foto: Primicias

Las vidas de las leyendas, las mayores polémicas y los más emocionantes triunfos se pueden observar en las mejores series deportivas de este año.

Las biografías de Diego Maradona y Tiger Woods, y las temporadas de Fórmula 1 y el Movistar Team de ciclismo, son algunas de las historias que no se puede perder en estas últimas semanas de 2021.

En estas producciones, usted podrá observar las victorias más gloriosas, las anécdotas más graciosas y los momentos más polémicos de estos atletas y equipos deportivos.

Maradona, sueño bendito

La serie, producida antes de la muerte de Maradona y que contó con su consentimiento, revela detalles poco conocidos del exfutbolista y relata su carrera, desde sus humildes orígenes hasta convertirse en una estrella mundial.

La temporada, compuesta de 10 episodios, mezcla imágenes de archivo con la interpretación de reconocidos actores argentinos. Se estrenó el 29 de octubre y puede ser vista a través de Amazon Prime Video.

Tiger

La mini serie cuenta la historia de la leyenda del golf, Tiger Woods. A partir de entrevistas con su caddie, sus exnovias y personas cercanas, la producción examina la relación del deportista con su padre y revela detalles de su escándalo de infidelidad.

El documental fue estrenado en enero de 2021 y está dividido en dos episodios. Actualmente está disponible en HBO Max.

Drive to Survive

La tercera temporada de la afamada serie sobre Fórmula 1 presenta inolvidables momentos de 2020, como el impacto del Covid-19, el choque de Romain Grosjean, la primera victoria de Sergio Pérez, el séptimo título de Lewis Hamilton y el horrible año de Ferrari.

Los 10 episodios, además de las anteriores temporadas de la serie, están disponibles exclusivamente en Netflix.

El día menos pensado

La segunda temporada de la serie explora las experiencias del Movistar Team de ciclismo durante los grandes eventos en 2020, incluyendo cuando el equipo favoreció a Primoz Roglic y evitó una posible victoria de Richard Carapaz durante la Vuelta a España.

Los seis episodios se estrenaron en mayo de 2021 y pueden ser observados, junto con la primera temporada, en Netflix.

Al descubierto

El enfrentamiento entre los Detroit Pistons y los Indiana Pacers en la NBA, la vida de Caitlyn Jenner, las amenazas que recibió la boxeadora Christy Martin, la presión del tenista Mardy Fish y la mafia detrás de un equipo de hockey son las temáticas de esta serie.

Los cinco documentales se estrenaron en 2021 y pueden ser vistos en Netflix.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?