Martes, 30 de abril de 2024

Felipe Caicedo sella victoria de Lazio sobre Juventus

Felipe Caicedo

Actualizada:

7 Dic 2019 - 19:14

Felipe Caicedo anotando su tercer tanto de la temporada en la Serie A italiana, frente a la Juventus. - Foto: EFE

El delantero ecuatoriano ingresó en los últimos minutos del encuentro de la Serie A Italiana y convirtió el tercer gol de su equipo para derrotar al equipo de Cristiano Ronaldo.

La Lazio consiguió una importante victoria en la fecha 15 de la Liga Italiana ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. Felipe Caicedo aportó al triunfo al anotar el tercer tanto del partido que terminó con el marcador de 3-1.

La 'Juve' abrió el marcador por medio de su principal figura, el portugués Cristiano Ronaldo, a los 25 minutos de juego. 'CR7' aprovechó una pelota cruzada del uruguayo Rodrigo Betancur para tocar la pelota dentro del área chica y anotar.

Antes de terminar el primer tiempo, el equipo romano consiguió el empate con un tanto de Luiz Felipe Ramos cuando se jugaba un minuto de adición. El defensa brasileño sorprendió a la defensa juventina con un cabezazo que dejó sin opción al portero Szczesny.

La victoria empezó a construirse a los 75 minutos, el serbio Sergej Milinkovic-Savic recibió un pase a profundidad, dominó la pelota y con remate cruzado puso el 2-1.

Lazio pudo incrementar el marcador minutos después, pero el delantero italiano Ciro Immobile no pudo concretar un tiro penal.

El gol de Felipe Caicedo

Cuando se jugaba un minuto de adición, el estratega Simone Inzaghi permitió el ingreso de 'Felipao' por Milinkovic-Savic.
Cuatro minutos después, un despeje de la defensa local permitió un contragolpe rápido.

Manuel Lazzari fue quien comandó el contrataque y cuando se enfrentó al arquero Szczesny su remate fue despejado por el portero. El rebote quedó en los pies de Caicedo, que con potente remate selló la victoria de Lazio.

El cuadro de la capital italiana sumó 33 puntos y quedó en la tercera ubicación de la Serie A, a tres puntos de la misma Juventus (36), que perdió la oportunidad de ser puntero, tras el empate de Inter (38) con Roma sin goles.

En la fecha 16, la Lazio visitará al Cagliari. El encuentro se jugará el lunes 16 de diciembre, a las 14:45, hora ecuatoriana.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?