Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Nov 2019 - 11:28

Felipe Caicedo sigue marcando goles con la camiseta de la Lazio

Lazio Felipe Caicedo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

25 Nov 2019 - 11:28

El delantero ecuatoriano convirtió el gol del triunfo para Lazio al minuto 91 del encuentro. - Foto: @OfficialSSLazio.

El domingo 24 de noviembre, el conjunto romano venció de visita a Sassuolo 1-2, con un gol del delantero ecuatoriano al cierre del compromiso.

Las anotaciones en el estadio Mapei las conviritieron Ciro Immobile (34'), Francesco Caputo (45') que igualó el momentáneamente el partido, y Felipe Caicedo (91') dándole la victoria a la Lazio.

Con una fecha en donde los jugadores usaron una marca roja en sus rostros y mostraron un mensaje en contra de la violencia hacia la mujer, 'Felipao' reemplazó al argentino Joaquín Correa al minuto 79, quien asistió a Immobile para abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

En los adicionales

Caicedo abrió un pase para Luis Alberto y el '10' de la Lazio se la devolvió al borde del área, donde 'Felipao' aprovechó para dar media vuelta y convertir de derecha.

Además, el guayaquileño se destacó en los minutos que tuvo dentro de la cancha. En la votación semanal que hace el club en redes sociales sobre el mejor jugador del partido, Felipao se ubica en primer lugar con 54% a su favor.

La votación se cierra este martes 26 de noviembre. A Caicedo le siguen Luis Alberto con 22%, Ciro Immobile con 21% y Joaquín Correa con 4%.

Con este resultado, Lazio suma tres puntos en el campeonato local y se ubica tercero en la tabla de posiciones debajo de la Juventus (35 puntos) y el Inter de Milán (34 puntos).

El próximo partido del cuadro capitalino será el jueves 28 de noviembre, contra CFR Cluj (de Rumania) a las 15:00 por Europa League. Mientras que por serie A, Lazio recibirá a Udinese el domingo 1 de diciembre, a las 09:00 de Ecuador.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?