Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Dic 2019 - 14:09

Delfín recorrió Manta y celebró con los hinchas en la Plaza Cívica

Manta Delfín

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

16 Dic 2019 - 14:09

Miles de aficionados manabitas celebraron el título del Delfín en la caravana que recorrió gran parte de Manta. - Foto: API.

El conjunto 'cetáceo' se consagró campeón el domingo 15 de diciembre en el estadio Jocay. Los aficionados del Delfín celebraron en la Plaza Cívica y en otros lugares de Manta.

Después de lograr el histórico título, los jugadores del equipo de Manta abandonaron el estadio Jocay y recorrieron distintos puntos de la ciudad atunera, con el trofeo en sus manos.

Miles de personas cantaron "un solo ídolo tiene Manabí...el Delfín es campeón", en el recorrido de los 'cetáceos'. Los autos pitaban cerca del bus mientras los jugadores se unían a las barras de los hinchas y tomaban bebidas durante su recorrido.

La caravana de los campeones terminó en la Plaza Cívica, donde distintos artistas animaron a miles de aficionados en su espera.

Al encontrarse con sus hinchas, el conjunto manabita alzó la copa nuevamente. Bombos, trompetas y banderas con el escudo del Delfín flameaban por toda la ciudad.

José Delgado, presidente del Delfín, agradeció la entrega cada uno de los jugadores y el profesionalismo del DT Fabián Bustos. Además del apoyo del Municipio local y el respaldo de la gente de Manabí.

Este lunes 16 de diciembre, Manabí continuó celebrando el primer título de un equipo de su provincia en la serie de privilegio.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?