Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 May 2023 - 9:26

JM Correa llegó en el puesto 14 en el Gran Premio de Mónaco

El piloto de la escudería Van Amersfoort Racing finalizó en la posición 14 del Gran Premio de Mónaco de la F2, el domingo 28 de mayo.

El piloto Juan Manuel Correa durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 2, el 28 de mayo de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

29 May 2023 - 9:26

El piloto Juan Manuel Correa durante el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 2, el 28 de mayo de 2023. - Foto: JM Correa Press

El piloto de la escudería Van Amersfoort Racing finalizó en la posición 14 del Gran Premio de Mónaco de la F2, el domingo 28 de mayo.

El estadounidense - ecuatoriano, Juan Manuel Correa, no pudo sumar durante las dos carreras puntuables en Mónaco.

Durante la Sprint race, el corredor de 23 años terminó la prueba en el puesto 16. Mientras que en la carrera principal cruzó la meta en la posición 14.

Frederik Vesti, del Prema, ganó la competencia del domingo en las calles del principado. Théo Pourchaire (ART) y Zane Maloney (Rodin Carlin) completaron el podio.

Tras el Gran Premio de Mónaco, Juan Manuel Correa evaluó su trabajo del fin de semana sobre el trazado.

Juan Manuel Correa durante el GP de Mónaco de la F2.

Juan Manuel Correa durante el GP de Mónaco de la F2. JM Correa Press

Una Feature Race positiva en términos de velocidad, una primera vuelta muy buena, hice algunos pases. Pero escogimos la estrategia equivocada, aunque no fue nuestra culpa, ya que el Safety Car salió justo en el momento equivocado y ahí perdimos la carrera".

"Ha sido otro fin de semana de "lo que pudo haber sido", pero creo que en general la velocidad es buena, estamos mejorando, trabajando mejor con el equipo y entendiéndonos mejor, pero simplemente el resultado no ha llegado, aunque llegará", aseguró.

El siguiente Gran Premio de la Fórmula 2 en esta temporada se disputará en Barcelona, del viernes 2 al domingo 4 de junio.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?