Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Max Verstappen se lleva la carrera sprint en Austria

El piloto neerlandés ganó con autoridad la segunda carrera sprint de esta temporada de Fórmula 1 delante de su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, este sábado 1 de julio en Austria.

Max Verstappen, en la carrera sprint del Gran Premio de Austria, el 1 de julio de 2023.

Max Verstappen, en la carrera sprint del Gran Premio de Austria, el 1 de julio de 2023.

EFE

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

01 jul 2023 - 12:26

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Max Verstappen, vigente doble campeón mundial y líder destacado de la actual temporada, y 'Checo' Pérez sellaron así el dominio de Red Bull en su casa austríaca.

Completó el podio el español Carlos Sainz (Ferrari), en esta carrera de alrededor de media hora. Los Aston Martin del canadiense Lance Stroll y del veterano español Fernando Alonso fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Pérez consiguió adelantar a Verstappen en la primera curva. Superado por su derecha en la recta siguiente, el mexicano se sometió a la presión a su compañero y le llevó hacia el césped, pero 'Mad Max' le respondió a continuación frenando muy tarde y bloqueándole después, para quedar primero.

"¿Pero qué es esto?", se enfadó en caliente Verstappen en un mensaje de radio sobre la maniobra de Pérez, en un diálogo con su ingeniero. 'Checo' también se sorprendió de lo ocurrido en otro mensaje: "¿Qué es lo que no funciona con Max?".

Verstappen se escapó después de este pequeño roce con su compañero y terminó con más de veinte segundos de ventaja, en una carrera de apenas 24 vueltas en un circuito corto (4,318 kilómetros).

La carrera principal del Gran Premio de Austria será el domingo 2 de julio a las 08:00 (hora de Ecuador) y se transmitirá por ESPN y Star Plus.

También le puede interesar:

Horarios del Gran Premio de Austria de Fórmula 1

El Gran Premio de Austria de la Fórmula 1 se llevará a cabo, del viernes 30 de junio al domingo 2 de julio, en Spielberg.

Verstappen consigue su sexta 'pole' de la temporada en Austria

Max Verstappen firmó su sexta 'pole position' de nueve posibles esta temporada, en la clasificación del Gran Premio de Austria.

  • #automovilismo
  • #Fórmula 1
  • #Max Verstappen
  • #Gran Premio de Austria

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

  • Jugada

    Félix Sánchex Bas, campeón de la Copa Príncipe de Qatar con Al Sadd

  • Jugada

    ¡Victoria en Ambato! Un gol de Alexander Alvarado le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Macará en el estadio Bellavista

  • Jugada

    Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, asegura que Xabi Alonso "tiene todas las puertas abiertas"

  • Jugada

    ¡Con doblete de Valencia! Manta venció a Mushuc Runa en un reñido encuentro jugado en el estadio Jocay

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024