Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 10 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Chelsea hace un gol después de 27 días y le gana al Brighton

El Chelsea anotó su primer gol en lo que va de septiembre y derrotó por 1-0 al Brighton, en el estadio Stamford Bridge, por la tercera ronda de la Carabao Cup. Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán fueron titulares.

Nicolas Jackson festeja su gol con el Chelsea ante Brighton, el 27 de septiembre de 2023.

Nicolas Jackson festeja su gol con el Chelsea ante Brighton, el 27 de septiembre de 2023.

AFP

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 sep 2023 - 15:41

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El Chelsea levantó su nivel, fue efectivo en el área rival y eliminó al Brighton, con lo cual avanzó a la cuarta ronda de la Carabao Cup.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino han tenido un arranque de temporada cuesta arriba. Su último triunfo fue el pasado 30 de agosto, ante AFC Wimbledon, por la primera ronda de la Copa.

Desde esa fecha, el Chelsea registró dos derrotas y un empate, sin haber anotado goles.

Pero los 'Blues' se recuperaron ante un rival complicado, que jugó de igual a igual y peleó hasta el final.

El único gol del partido lo marcó el delantero senegalés Nicolas Jackson, quien sumó su segundo tanto desde que llegó al club.

Por su parte, los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán jugaron los 90 minutos y fueron protagonistas en la llave.

  • 27/09/2023

    14:53

    Jackson abre el marcador para los locales

    thumb
    Nicolas Jackson festeja su gol con el Chelsea ante Brighton, el 27 de septiembre de 2023.AFP

    Nicolas Jackson definió con gran categoría y anotó su segundo gol desde que llegó al Chelsea. Los 'blues' ya le ganan al Brighton a los 52'.
     

  • 27/09/2023

    14:32

    Final de los primeros 45'

    thumb
    Pervis Estupiñán conduce una pelota en el partido ante el Chelsea, el 27 de septiembre de 2023.AFP

    Chelsea y Brighton igualan sin goles al final de un vibrante primer tiempo, que tuvo llegadas claras para los dos equipos. Los jugadores ecuatorianos siguen en cancha.

  • 27/09/2023

    14:22

    Primer tiempo parejo

    thumb
    Moisés Caicedo disputa una pelota con Ansu Fati, en Stamford Bridge, el 27 de septiembre de 2023.AFP

    Ambos equipos no bajan la intensidad. El Chelsea intenta imponer el ritmo y manejar la mitad de la cancha. Mientras que Brighton se repliega con orden y apuesta por los contra ataques.

  • 27/09/2023

    13:45

    ¡Arranca el partido!

    Chelsea y Brighton ya juegan en Stamford Bridge. El encuentro empezó con un ritmo intenso, con aproximaciones de lado y lado.

  • 27/09/2023

    13:36

    Alineaciones confirmadas

    thumb
    Pervis Estupiñán hace trabajos precompetitivos en la cancha del Chelsea, antes del partido por la Copa de la liga.@OfficialBHAFC

    Los entrenadores Mauricio Pochettino y Roberto De Zerbi confirmaron las alineaciones, en donde están Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, quien será capitán del Brighton por primera vez desde su llegada al equipo.

  • #Inglaterra
  • #Chelsea
  • #Pervis Estupiñán
  • #Brighton
  • #Moisés Caicedo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    EN VIVO | Siga a Richard Carapaz en la contrarreloj individual de la Etapa 2 del Giro de Italia

  • Jugada

    ¿Por qué no se puede perder la Quito 15K Race? Estas son las razones para correr esta icónica competencia

  • Jugada

    ¡Cambio de horario! Barcelona SC vs. Emelec, desde las 17:00, en el primer Clásico del Astillero de 2025 por la LigaPro

  • Jugada

    Ecuador cayó por goleada ante Brasil, pero clasifica en segundo lugar al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 Femenino

  • Jugada

    ¡Triunfo machaleño! Orense derrotó a Deportivo Cuenca en el estadio 9 de Mayo en el inicio de la Fecha 12 de la LigaPro

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024