Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2020 - 10:12

Bryan Angulo anota triplete y le da ventaja a los Xolos en la Copa MX

bryan angulo copa mx

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Mar 2020 - 10:12

El futbolista ecuatoriano llegó esta temporada al equipo de los Xolos donde comparte la delantera con Miller Bolaños. - Foto: Fútbol Radio Fórmula

El delantero ecuatoriano convirtió tres anotaciones este martes para convertirse en el héroe de la goleada de los Xolos de Tijuana sobre Toluca, por 3-0, en el partido de ida de la semifinal de la Copa MX.

El ecuatoriano Bryan Angulo reflejó en el marcador la superioridad de unos Xolos que pasaron por encima de un rival desordenado.

En su estadio, los dirigidos por el entrenador argentino Gustavo Quinteros salieron a buscar la puerta rival y pronto mostraron supremacía sobre sus adversarios.

Al minuto 19, Angulo recibió un balón en el área y disparó de derecha cruzado para darle ventaja al Tijuana. Él mismo amplió con otro gol de derecha en el minuto 35.

Toluca intentó reaccionar en el arranque de la segunda mitad. El brasileño Diego Rigonato estrelló el balón en el poste con un golpe de zurda en un tiro libre.

Pero, pronto los Xolos recuperaron el balón, y en el minuto 55 pusieron marcador de goleada con el tercer gol de Angulo.

En una entrada por la banda derecha, Omar Mendoza puso un servicio al área que el ecuatoriano Miller Bolaños dejó para que su compatriota anote el 3-0.

El resto del duelo se mantuvo con la misma tendencia, con un Tijuana dominante, que dejó ir por lo menos dos veces la posibilidad de ampliar la ventaja.

En el minuto 82, Toluca armó un buen contragolpe, sin embargo careció de orden y la jugada no significó nada para los Xolos que tienen todo a favor para clasificarse a la final.

El próximo martes el Toluca, dirigido por entrenador José Manuel de la Torre, recibirá a los de Tijuana en la vuelta.

El duelo será en su estadio, a 2.600 metros sobre el mar, en el que apostarán a golear al contrario para evitar la eliminación.

En la otra semifinal de la Copa MX, este miércoles el Juárez FC recibirá a los Rayados de Monterrey.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?