Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Mar 2020 - 15:01

Kike Saverio tiene una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho

Saverio

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

2 Mar 2020 - 15:01

Kike Saverio se lesionó en un entrenamiento con el FC Barcelona B. - Foto: Tomado de @FCBarcelonaB

El representante del futbolista de 20 años, Daniel Rodríguez, le contó a PRIMICIAS que la lesión "no es grave" y que todo dependerá de su recuperación para la vuelta a las canchas. Si bien no se conoce un tiempo estimado, el ecuatoriano podría estar entre 48 y 72 horas sin actividad.

Saverio se lesionó el pasado 29 de febrero, en un entrenamiento, y no pudo jugar frente a Orihuela, el 1 de marzo, por la fecha 27 del campeonato de segunda categoría del fútbol español.

El FC Barcelona B informó acerca de la lesión que sufrió el delantero y aseguró que "su evolución marcará la disponibilidad" para los próximos encuentros.

El ecuatoriano ha sido fundamental para el equipo en esta temporada: ha marcado cinco goles y tres asistencias. Además, ya ha tenido varios entrenamientos con el primer equipo y está en el radar del entrenador Quique Setién.

Por la fecha 28 del torneo, el equipo de la reserva recibirá a Llagostera, el domingo 8 de marzo, en el estadio Johan Cruyff, a las 12:00 (hora de Ecuador).

El equipo de Saverio se encuentra en la tercera posición de la tabla, con 46 puntos. Está a tres de Sabadell (segundo, con 49 unidades) y a cuatro de Castelló (líder, con 50 puntos).

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?