Miércoles, 24 de abril de 2024

Kike Saverio marca su quinto gol en la remontada del FC Barcelona B

Saverio

Actualizada:

16 Feb 2020 - 14:42

Kike Saverio cuida muy bien la pelota tras la marca de los defensas de Levante. - Foto: Tomado de @FCBarcelonaB

Este domingo 16 de febrero, el equipo filial 'azulgrana' venció por 1 a 2, como visitante, al Atlético Levante. Saverio jugó 85 minutos y fue uno de los más destacados del partido. El Barcelona está en la cuarta posición, con 44 puntos en 25 fechas disputadas.

Saverio vive un presente inmejorable en España. Con el correr de los partidos, el jugador ecuatoriano cada vez se afianza más en el equipo y eso se refleja con sus goles.

En un partido muy cerrado, ya que el Atlético Levante acumulaba tres partidos sin perder, el 'Barca B' pudo remontar el marcador antes del primer tiempo. Esto le bastó para llevarse un triunfo que lo mantiene en zona de clasificación del Grupo III.

La segunda parte fue pareja: ninguno de los dos equipos pudo tener mucha posesión de pelota y tampoco ocasiones claras de gol (una por parte del Barcelona B).

En los minutos finales, el desgaste físico se notó en los 22 jugadores, lo que llevó a que el encuentro sea impreciso y con algunas interrupciones. De hecho, Saverio fue reemplazado por Gerard.

En la próxima jornada, el FC Barcelona B recibirá, en el estadio Johan Cruyff, al Hércules de Alicante. El equipo filial todavía se mantiene en zona de play-offs de ascenso en la Segunda División de España.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?