Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Trece goles se marcaron en la primera jornada de la fecha 10 de LigaPro

Los futbolistas de Liga de Quito festejan el gol contra Macará, el martes 1 de septiembre de 2020.

Los futbolistas de Liga de Quito festejan el gol contra Macará, el martes 1 de septiembre de 2020.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

01 sep 2020 - 20:55

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

La primera jornada de la fecha 10 de la LigaPro empezó con el partido entre el Cuenca y Técnico Universitario. Los ambateños se adelantaron en el marcador con un doblete de Orlen Quintero (16' y 36').

Por su parte, el mediocampista Lucas Mancinelli también marcó los dos goles, pero para los locales. Ambos fueron de tiro penal (45+3' y 49').

Con este resultado, el equipo cuencano sumó ocho puntos y se ubica en la decimotercera posición. En cambio, Técnico alcanzó las 16 unidades y está en el quinto lugar.

Victoria clave de Mushuc Runa

El equipo visitante fue superior a su rival durante los 90 minutos y se llevó un triunfo importante del estadio 9 de Mayo. Los goles los marcaron Jhon Carabalí, a los 63 minutos y José Mendoza liquidó el partido, a los 92'.

Con 12 puntos, Mushuc Runa se ubica noveno en la LigaPro. Orense, en cambio, sumó su segunda derrota consecutiva y es penúltimo en la tabla, con ocho puntos.

Liga se hace fuerte en el Rodrigo Paz Delgado

En un partido parejo, el equipo dirigido por Pablo Repetto volvió a ganar con un gol de tiro penal del uruguayo Rodrigo Aguirre, a los 43 minutos.

Si bien Macará fue ordenado y, por momentos, manejó los hilos del partido, no tuvo la profundidad necesaria en ataque para empatar el encuentro.

Así, Liga mantiene el liderato en la LigaPro, con 24 puntos y siete goles de diferencia. Macará se quedó en el sexto lugar, con 13 unidades.

Barcelona también da pelea

En el estadio Monumental de Guayaquil, Barcelona goleó a Aucas con goles de Emmanuel Martínez (22' y 62'), José Angulo (34') y Michael Arroyo (36'). Aucas abrió el marcador, a los 16 minutos, por medio de Luis Escalada y Jhonny Quiñónez descontó a los 94'.

El equipo local fue compacto y ocupó bien el ancho de todo el campo. Martínez fue uno de los más destacados. En la mitad de la cancha, el argentino siempre encontró opciones de pase para generar mayores oportunidades de gol.

Barcelona sumó 20 puntos y es segundo en la tabla. Por su parte, Aucas tiene 13 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

La décima fecha de la LigaPro se completará el miércoles 2 de septiembre. A las 12:00, Olmedo recibirá a Delfín; a las 14:30, Guayaquil City jugará frente a Universidad Católica; a las 16:45, LDU Portoviejo vs. Independiente del Valle y cerrarán la jornada, a las 19:00, El Nacional y Emelec.

También le puede interesar:

El futbolista Sergio López fue multado con USD 1.200 por besar la pelota

El delantero de Aucas, Sergio López, incumplió con el protocolo de bioseguridad establecido por la LigaPro en la novena fecha del torneo.

  • #Barcelona SC
  • #Liga de Quito
  • #LigaPro
  • #Campeonato ecuatoriano
  • #Fecha 10

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

  • Jugada

    Félix Sánchex Bas, campeón de la Copa Príncipe de Qatar con Al Sadd

  • Jugada

    ¡Victoria en Ambato! Un gol de Alexander Alvarado le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Macará en el estadio Bellavista

  • Jugada

    Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, asegura que Xabi Alonso "tiene todas las puertas abiertas"

  • Jugada

    ¡Con doblete de Valencia! Manta venció a Mushuc Runa en un reñido encuentro jugado en el estadio Jocay

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024