Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Luis Suárez firma con el Atlético de Madrid por dos temporadas

Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, firmó este viernes 25 de septiembre su contrato con el club rojiblanco por las próximas dos temporadas. Para que el uruguayo se nuevo jugador del Atlético, hubo acuerdo del equipo madrileño, el propio jugador y el FC Barcelona del pasado martes.

Este viernes 25 de septiembre, Luis Suárez firmó su contrato por dos temporadas con el Atlético Madrid.

Este viernes 25 de septiembre, Luis Suárez firmó su contrato por dos temporadas con el Atlético Madrid.

EFE.

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 sep 2020 - 13:29

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Tras aterrizar en un vuelo privado en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas de Madrid a primera hora, Luis Suárez se dirigió a la Clínica Universidad de Navarra para pasar las pruebas médicas.

Después formalizó su fichaje y firmó su contrato con el club madrileño para ponerse ya esta misma tarde en la sesión vespertina a las órdenes del cuerpo técnico y completar su primer entrenamiento con el Atlético de Madrid, cuyo traspaso desde el Barcelona se ha cifrado en 6 millones de euros en variables, dependiendo las rondas que alcance el equipo rojiblanco en la Liga de Campeones.

"El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Luis Suárez para convertirse en nuevo jugador rojiblanco. El delantero uruguayo pasó a primera hora de este viernes el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y posteriormente firmó su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que le vincula a nuestra entidad para las próximas dos temporadas", anunció la entidad a través en un comunicado oficial en su web.

"Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial", añadió el club rojiblanco.

Su posible debut ya está a la vista, el próximo domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano, en el estreno esta temporada en competición oficial del Atlético, que entra en juego en la jornada 3 al haber alargado hasta el 13 de agosto el pasado curso, por su participación en la Champions.

Luis Suárez llega al conjunto madrileño como el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona, con 198 goles en 283 partidos a lo largo de seis temporadas -todas ellas por encima de las veinte dianas-, y sólo superado en el club azulgrana por el argentino Lionel Messi, con 634 tantos, y César Rodríguez, con 232.

Antes, el atacante uruguayo jugó en el Groninguen (2006-07), el Ajax (de 2007-08 a 2010-11) y el Liverpool (2011-12 a 2013-14). Ahora lo hará en el Atlético de Madrid, con el que esta misma tarde se entrenará por primera vez.

También le puede interesar:

Luis Suárez es nuevo futbolista de Atlético Madrid por 6 millones de euros

El delantero Luis Suárez deja el Barcelona después de seis temporadas, 198 goles y 13 títulos. El viernes 25 de septiembre será presentado en Madrid.

  • #España
  • #FC Barcelona
  • #Atlético Madrid
  • #Luis Suárez
  • #Liga de España

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    EN VIVO | Siga a Richard Carapaz en la Etapa 3 del Giro de Italia

  • Jugada

    Estas son las fechas y horarios de los 63 partidos del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

  • Jugada

    Félix Sánchex Bas, campeón de la Copa Príncipe de Qatar con Al Sadd

  • Jugada

    ¡Victoria en Ambato! Un gol de Alexander Alvarado le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Macará en el estadio Bellavista

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024