Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Aston Martin presenta su proyecto con Sebastian Vettel y Lance Stroll

El fabricante británico vuelve a la cima del automovilismo mundial tras la presentación virtual que se ha realizado este miércoles 3 de marzo y ha contado con sus dos pilotos, el alemán Sebastian Vettel y el canadiense Lance Stroll.

El nuevo AMR21 anunciado por Aston Martin para la temporada 2021 de la Fórmula 1.

El nuevo AMR21 anunciado por Aston Martin para la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Aston Martin

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

03 mar 2021 - 11:23

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El nuevo monoplaza de Aston Martin denominado AMR21 significa un nuevo comienzo a los 108 años de historia de la mítica marca, que por primera vez en más de 60 años y dirigido por su presidente ejecutivo, Lawrence Stroll lo ha calificado como un "evento importante en la historia del automovilismo", tras la última actuación en 1960, en Silverstone, de Maurice Trintignant sobre un DBR5.

El AMR21 estará pilotado por el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula Uno Sebastian Vettel y el joven Lance Stroll.

El equipo se convertirá en el escaparate mundial de las capacidades de ingeniería y rendimiento de la marca, que cuenta con una nueva instalación de 200.000 metros cuadrados, disponible en la segunda mitad de 2022, que complementará la fábrica existente en Silverstone.

Esa fábrica ha sido definida como un laboratorio de innovación para impulsar las futuras tecnologías de automóviles de carretera de Aston Martin, que regresar a la máxima competición del automovilismo 61 años después.

Creada por Lionel Martin y Robert Bamford en 1913, el próximo año se cumplirá un siglo desde que Aston Martin hizo su debut en un Gran Premio (en Francia 1922). La marca ha disfrutado de gran un éxito en las carreras de coches deportivos a lo largo de su historia, incluida la victoria en las 24 Horas de Le Mans de 1959.

El nuevo AMR21, impulsado por un motor Mercedes-AMG F1 M12 E Performance y turbo alimentado con recuperación de energía híbrida, rodará por primera vez en Silverstone el 4 de marzo, antes del programa de pruebas de Bahrein, entre el 12 y el 14 de marzo.

"He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un aficionado a los coches y también me ha gustado competir. Mi primer sueño fue tener un equipo de Fórmula 1 y el segundo adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda, pero hoy se fusionan esos dos sueños", destacó Lawrence Stroll.

"El equipo que diseñó y construyó este nuevo Aston Martin, los 500 hombres y mujeres que conciben, fabrican, construyen y preparan nuestros coches para que podamos competir en la cima del automovilismo mundial, siempre ha dado el máximo y ahora tenemos el poder para golpear aún más fuerte", declaró Stroll.

"Nuestro regreso a la Fórmula 1 afectará positiva y profundamente a todos los empleados y, sobre todo, a la trayectoria de nuestros clientes en todo el mundo; y nos ayudará a llevar una forma de pensar enfocada y ágil de Fórmula 1 a todo el negocio de Aston Martin", dejo Tobias Moers, director ejecutivo de Aston Martin Lagonda.

"El equipo de Fórmula 1 se convertirá en un laboratorio de innovación dinámico y emocionante para impulsar las futuras tecnologías y el rendimiento de los automóviles de carretera de Aston Martin, que realmente diferenciarán a nuestros automóviles en los próximos años", afirmó el director ejecutivo.

El equipo Aston Martin oficializará su regreso a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Bahréin, el 28 de marzo de 2021.

También le puede interesar:

El Porsche de la última temporada de Maradona en Europa está a la venta

Un automóvil Porsche, propiedad del fallecido futbolista argentino Diego Maradona, será subastado a partir de esta semana.

  • #Fórmula 1
  • #F1
  • #Sebastian Vettel
  • #Lance Stroll
  • #Aston Martin

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    EN VIVO | Siga a Richard Carapaz en la Etapa 3 del Giro de Italia

  • Jugada

    Estas son las fechas y horarios de los 63 partidos del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

  • Jugada

    Félix Sánchex Bas, campeón de la Copa Príncipe de Qatar con Al Sadd

  • Jugada

    ¡Victoria en Ambato! Un gol de Alexander Alvarado le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Macará en el estadio Bellavista

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024