Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS
AutosPrimicias-Logo-optimizado
  • Actualidad
    Últimos lanzamientos, tendencias e innovaciones
  • En pits
    Consejos útlies de mantenimiento y reparación
  • Garage
    Curiosidades, historias y los datos más fascinantes
  • Test drive
    Reviews de los mejores autos, con nuestros expertos

Garage

Toyota presentó el SUV para el mercado norteamericano

Bajo el slogan “El crossover que no sabías que necesitabas”,la marca presentó el Corolla Cross. 

Toyota apertura

Toyota apertura

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

05 jun 2021 - 12:15

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

En términos estéticos, la variante destinada al mercado de los Estados Unidos luce similar a la que se fabrica en la planta brasileña de Sorocaba.

Sin embargo, hay algunos detalles sensibles que solo un ojo entrenado notará: las ópticas presentan detalles naranjas, como exigen las normativas norteamericanas.

Por su parte y al igual que el Corolla Cross del Mercosur, las versiones de entrada calzan llantas de 17 pulgadas, mientras que en la tope de gama el diámetro es de una pulgada más.

Adentro continúan las reminiscencias con el Corolla, sobre todo en la arquitectura de la plancha de abordar.

Respecto al modelo producido en Brasil, los tapizados apelan a tonalidades más claras y un diseño bitono.

Dele un vistazo a este modelo en la fotogalería:

TOYOTA-COROLLA-CROSS-US-ASIENTOS
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US-ASIENTOS
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US-3
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US-3
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US-INSTRUMENTAL
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US-INSTRUMENTAL
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US-1
TOYOTA-COROLLA-CROSS-US-1

Juguetes tecnológicos de alto nivel

En cuanto al equipamiento, desde la variante de entrada cuenta con central multimedia de 7 pulgadas con sistemas Android Auto, Apple CarPlay y Amazon Alexa. 

Tiene también aire acondicionado y computadora a bordo como lo más destacado.

Por otro lado, a medida que sube en el escalafón encuentra volante revestido en cuero, climatizador automático y cargador inalámbrico para celular.

Como es costumbre en la marca, con sede en Japón, todas las variantes incluyen ADAS como el control de velocidad, crucero adaptativo, mantenimiento de carril y alerta de colisión.

El resto de la gama incorpora alerta de punto ciego y de tráfico cruzado, además de asistente para estacionar.

La mecánica corre por cuenta del conocido 2.0 naftero de 170 CV y 200 Nm de torque, que se acopla a una caja automática CVT con diez marchas reseteadas.

Sin embargo, en Estados Unidos sí existe la posibilidad de elegir un sistema de tracción en las cuatro ruedas, que a su vez incluye un esquema de suspensión trasero independiente, algo que la versión brasileña no ofrece.

Tomado de: Autotest.com.ar

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

LO ÚLTIMO

  • 01

    ¿Pronuncias bien estas marcas de autos?

  • 02

    Matriculación vehicular 2025: lo que debes saber

  • 03

    Eléctricos vs. Híbridos: La batalla definitiva

  • 04

    Técnicas de conducción para prevenir accidentes viales

  • 05

    ¿Tu auto como nuevo? Mantenlo impecable con estos consejos

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

Hablemos de
  • Cambio
  • Salud
  • Educación
Guía de Compras
  • Navidad
  • Regreso a Clases
  • Día de la Madre
Otros especiales
  • Autos Primicias