Actualidad

Ecuatoriano asume vicepresidencia ejecutiva de Unilever

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Nov 2023 - 11:58

Unilever fortalece su presencia en Ecuador con el nombramiento de Marcos Dueñas como vicepresidente ejecutivo, destacando su compromiso con el talento local y la estrategia global de crecimiento sostenible.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

27 Nov 2023 - 11:58

- Foto: Cortesía Unilever

Unilever fortalece su presencia en Ecuador con el nombramiento de Marcos Dueñas como vicepresidente ejecutivo, destacando su compromiso con el talento local y la estrategia global de crecimiento sostenible.

Unilever, uno de los principales proveedores mundiales de productos de Belleza, Bienestar, Cuidado Personal, y Nutrición, anunció a Marcos Dueñas como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de su división en Ecuador. Dueñas, economista con un MBA en marketing, aporta 11 años de experiencia en la multinacional y casi 20 en el sector de consumo masivo.

La estrategia de Unilever se centra en capitalizar las oportunidades de crecimiento, siendo Ecuador un mercado clave. De hecho, tras 27 años en el país, Unilever continúa invirtiendo y apoyando la economía local, demostrando su compromiso con el desarrollo del talento ecuatoriano.

Dueñas lideró exitosamente el crecimiento rentable de todas las categorías de negocio en el último año. Esto le permitió alinearse con la visión de Unilever de crear un entorno donde cada colaborador pueda alcanzar su máximo potencial.

"Mis expectativas para esta nueva etapa son claras: mi prioridad es ayudar a las personas y los equipos a desarrollarse".

Imagen despiece

 

Sin duda, la visión de Dueñas es crear un entorno donde cada miembro se sienta valorado. De este modo, tienen la oportunidad de crecer y contribuir a generar acciones que les permitan agregar valor a sus clientes y consumidores.

 

Foto: Cortesía Unilever

Unilever genera alrededor de 700 empleos directos y contribuye con aproximadamente 200 millones de dólares en ventas en Ecuador. Con marcas icónicas como Deja, Rexona, Dove, y Pingüino, la compañía fortalece su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de la sociedad ecuatoriana.

La estrategia de sustentabilidad de Unilever busca un crecimiento sostenible y responsable, contribuyendo a un mundo socialmente inclusivo. Las recientes inversiones reflejan la confianza en la economía e industria ecuatoriana.

Con marcas emblemáticas arraigadas en la vida cotidiana de los ecuatorianos, Unilever reafirma su compromiso con la prosperidad local y la construcción de un futuro más justo y sostenible.