Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 13 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Jonathan Borja: "La mujer de un compañero tiene cáncer y no tiene ni siquiera para hacerle una quimioterapia"

La crisis en el Club Deportivo El Nacional sigue creciendo. Los jugadores ya no aguantan la situación y piden respuestas. 

Los jugadores de El Nacional durante el partido ante Orense, el domingo 27 de octubre, en el estadio Atahualpa por la Fecha 11 de la LigaPro.

Los jugadores de El Nacional durante el partido ante Orense, el domingo 27 de octubre, en el estadio Atahualpa por la Fecha 11 de la LigaPro.

- Foto

@elnacionalec

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 oct 2024 - 08:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El mediocentro ofensivo de El Nacional, Jonathan Borja, habló tras la derrota del club quiteño ante Orense (0-1) en el estadio Olímpico Atahualpa.

La situación es crítica. No solo por el mal momento futbolístico que vive el club, sino también por la falta de respuestas de los dirigentes.

Al finalizar el partido, el domingo 27 de octubre en Quito, los futbolistas decidieron dar un mensaje claro a través de Jonathan Borja: "Mil disculpas por esto, hoy no se va a jugar del partido, ni de fútbol, sino vamos a hablar de la situación que estamos viviendo".

Pero las quejas siguieron. El periodista Mario Villacís conversó con el jugador de El Nacional, quien aseguró que les han mentido (refiriéndose a Marco Pazos y su dirigencia).

"Hemos aguantado, nos han mentido. Ya no es justo ni para nosotros ni para el club, porque el hincha no te perdona. Tú pierdes y el hincha viene y te critica", detalla.

"El hincha no sabe la situación que estás viviendo. No saben que hay un jugador, compañero de nosotros, que su mujer tiene cáncer y no tiene ni siquiera para hacerle una quimioterapia. Hay un jugador que la mamá está hospitalizada y ni siquiera tiene un dólar para poder ayudarle. Ya es muy triste".

El mediocentro ofensivo 'criollo' asegura que hay muchos casos de esos actualmente en el equipo y "que da mucha lástima no tener a alguien que venga, que de la cara".

Además, el jugador pidió que la LigaPro y su presidente, Miguel Ángel Loor, den la cara y expliquen la situación por la que está pasando El Nacional.

"Que Miguel Ángel Loor, así como da la cara para decir que esta Liga es la mejor de Sudamérica, también que tenga la cara de venir y hablar".

  • #El Nacional
  • #cáncer
  • #Crisis
  • #LigaPro 2024
  • #crisis económica

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Barcelona SC

    Barcelona SC y Técnico Universitario se dividen los puntos en la Fecha 20 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    Cole Palmer y Ousmane Dembélé posan desde las alturas de New York a un día de la final de Mundial de Clubes

  • Liga de Quito

    ¡Los ‘albos’ siguen sumando! Merecida victoria de Liga de Quito sobre Emelec

  • Manta FC

    ¡Victoria 'atunera'! Manta derrota a Universidad Católica en el estadio Jocay

  • Fútbol

    Deportivo Quito rescata un empate sobre la hora ante Da Encarnacao, en Guayllabamba

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024