Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Resultados consulta popular y referéndum
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
  • Fiestas de Quito 2025
Domingo, 30 de noviembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Otro escándalo: Kendry Páez aparece 'vapeando' en un concierto en Guayaquil

El futbolista ecuatoriano Kendry Páez se volvió tendencia en las redes sociales, porque circularon videos suyos fumando un 'vape' durante un concierto en Guayaquil. Hasta el momento, Independiente del Valle no se ha pronunciado. 

kendry Páez fuma un 'vape' durante un concierto en Guayaquil, el 28 de septiembre de 2024.

kendry Páez fuma un 'vape' durante un concierto en Guayaquil, el 28 de septiembre de 2024.

- Foto

Captura

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

30 sep 2024 - 12:04

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Kendry Páez, actual jugador de Independiente del Valle, está en el ojo de la tormenta, una vez más. La noche del domingo 29 de septiembre circularon videos suyos fumando un 'vape' (cigarrillo electrónico), durante un concierto de salsa en Guayaquil. 

No es la primera vez que el mediocampista de 17 años se vuelve tendencia en redes sociales. En marzo de 2024, el jugador fue visto en un Night Club en Nueva York, junto a Gonzalo Plata y Robert Arboleda, en el día libre que tuvieron los integrantes de la selección ecuatoriana.

En esa ocasión, Páez estaba bajo el régimen de la Selección que dirigía Félix Sánchez Bas, y a pesar de ser menor de edad, ingresó a un Night Club.  

En esta ocasión, los videos circularon en TikTok, en los que se puede ver a la joven promesa del fútbol ecuatoriano en un concierto de salsa en Guayaquil. Se sabe que este evento habría sido unas horas después de jugar en Quito, ante Universidad Católica. 

¿Cuál es la polémica? Hay un video en donde el jugador de 17 años se encuentra 'vapeando' un cigarrillo electrónico mientras canta junto a un grupo de amigos. PRIMICIAS pudo conocer que el video es verídico.

Además, hay más videos del jugador cantando durante el concierto y algunas fotos del momento. En una de ellas también aparece el exjugador de fútbol Bryan de la Torre.

Que hace vapeando el tonto hdp este? Mándenlo a un búnker en Londres, que rabia tengo con este mmv pic.twitter.com/uNMr3syP7p

— Kevin Cruz⚽️🇪🇨 (@KevinCr29) September 30, 2024
@kendry.paezz.10

Amo la salsa ❤‍🩹.

♬ sonido original - KendryPaez10

Varios usuarios en redes sociales se mostraron molestos por la actuación de Páez e incluso llegaron a compararlo con Jaime Iván Kaviedes. "Qué pena por Kendry Páez. Ahora se entiende su bajo nivel futbolístico", escribió una usuaria en X.

El pasado 18 de septiembre, Kendry Páez presentó su nuevo emprendimiento, una marca de ropa que lleva su nombre. "Me gusta ayudar a la gente que está conmigo desde abajo, por eso mismo mi sueño siempre ha sido tener esta marca", dijo el futbolista el día de la presentación. 

Kendry Páez fue vendido al Chelsea por más de USD 20 millones, equipo al que se incorporará cuando cumpla 18 años. Ahora, no se si sabe si Sebastián Beccacece contará con el jugador para la doble fecha de Eliminatorias. La convocatoria se conocerá el 4 de octubre de 2024.

  • #Kendry Páez
  • #Independiente del Valle
  • #cigarrillos
  • #Chelsea
  • #redes sociales

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2025