Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Estados Unidos-Venezuela
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Domingo, 14 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Eliminatorias Mundial 2026

¡Conmovedor! Así fue el recibimiento de los hinchas y jugadores de Ecuador a Gustavo Alfaro

El director técnico Gustavo Alfaro fue ovacionado por los hinchas apenas saltó al campo de juego del estadio Rodrigo Paz Delgado. El argentino se abrazó con todos los jugadores de Ecuador.

Gustavo Alfaro saluda con los jugadores de Ecuador, antes del partido ante Paraguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 10 de octubre de 2024.

Gustavo Alfaro saluda con los jugadores de Ecuador, antes del partido ante Paraguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 10 de octubre de 2024.

- Foto

Felipe Larrea / PRIMICIAS

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 oct 2024 - 16:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

“Va a ser muy fuerte volver al estadio”, dijo Gustavo Alfaro en la previa del partido entre Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias. Y así fue. 

El entrenador, fiel a su estilo, con terno y corbata, salió a la cancha antes del acto protocolario. Se lo notó conmovido. Vio a las tribunas y saludó a los hinchas, que respondieron con un efusivo aplauso.

Y después de los himnos, ocurrió lo esperado. Todos los jugadores de la seleccióm de Ecuador fueron a abrazar a Gustavo Alfaro. Hernán Galíndez, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Gonzalo Plata, fueron algunos de los más emocionados.

¡EL MOMENTO MÁS ESPERADO! 🤩

Nuestros guerreros van a saludar a su ex-estratega#LaTrixECDF 📲 https://t.co/cOXVlVvyjR pic.twitter.com/48SMANTyom

— ®El Canal del Fútbol 🇪🇨⚽ (@ElCanalDFutbol) October 10, 2024

Risas. Abrazos. Palmadas. Además de un intercambio de palabras necesario de ambas partes. Minutos emotivos, antes de empezar el partido entre Ecuador y Paraguay.

Hasta Sebastián Beccacece se acercó al banco de suplentes de Paraguay y también saludó a su amigo y vecino en Buenos Aires. Ambos se dieron un fuerte abrazo y se dijeron cosas al oído.

Lo cierto es que, en la previa del partido hubo mucha cordialidad y cariño entre las dos selecciones, que buscan un cupo para la próxima Copa del Mundo de 2026.

Ecuador y Paraguay se enfrentan por la Fecha 9 de las Eliminatorias sudamericanas.

#ENVIVO | Muchas emoción en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Gustavo Alfaro y Sebastián Beccacece se abrazaron, antes del partido entre Ecuador y Paraguay.

📸: @Felipe_Larrea

Sigue aquí el minuto a minuto. ▶️ https://t.co/VrlPXXURMs pic.twitter.com/ucnnF1krBj

— Jugada (@Jugada_Ec) October 10, 2024
  • #Gustavo Alfaro
  • #Selección ecuatoriana
  • #Ecuador
  • #Paraguay
  • #Eliminatorias sudamericanas
  • #Eliminatorias Mundial 2026
  • #Sebastián Beccacece
  • #Moisés Caicedo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    Emelec se lleva la peor goleada de su historia ante Barcelona SC en el Capwell y el público estalla en las gradas

  • Emelec

    ¡Baile en el Capwell! Barcelona SC no tiene piedad y golea a Emelec en el Clásico del Astillero

  • Más deportes

    ¡Gigante triunfo! Ecuador gana a Bosnia y Herzegovina y avanza a los 'Qualifiers' de la Copa Davis

  • Técnico Universitario

    Gran triunfo del Deportivo Cuenca en Ambato y el equipo 'morlaco' se ilusiona con llegar al primer hexagonal

  • Ciclismo

    Vingegaard gana la Vuelta a España tras una última etapa suspendida por las protestas en favor de Palestina

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024