Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
elecciones-logo
  • Resultados
  • Presidenciales
  • Candidatos
  • Ideología
  • Plan de gobierno
  • Asamblea
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Presidenciales

Denisse Molina y Fabricio Vela moderarán el debate presidencial del 19 de enero en Ecuador

Los periodistas, Denisse Molina y Fabricio Vela, fueron los escogidos para moderar el primer debate que mantendrán los candidatos a la Presidencia de Ecuador. 

debate presidencial

Denisse Molina y Fabricio Vela, los moderadores de debate presidencial de Ecuador, 10 de enero de 2025.

- Foto

CNE

Autor:

Redacción Primicias 

Actualizada:

10 ene 2025 - 11:32

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El CNE definió a los moderadores del debate presidencial de la primera vuelta, que sostendrán los candidatos confirmados en la contienda electoral. Se trata de los periodistas Denisse Molina y Fabricio Vela, según se informó este 10 de enero de 2025. 

Ambos fueron elegidos por "unanimidad por el pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) como los moderadores del debate obligatorio, previsto para el 19 de enero de 2025", señaló el ente. 

La designación de Molina y Vela, ambos periodistas de varias décadas, ocurrió tras el envío de una terna por el Comité Nacional de Debates y que fue luego analizada por los consejeros del CNE. 

IMPORTANTE 🔴

Los comunicadores @Denisse_Molina y @fabriciovelav moderarán el #DebatePresidencialObligatorio del domingo 19 de enero.

Más detalles ➡️ https://t.co/9cDjemYy9f#Elecciones2025Ec 🇪🇨🗳️#EcuadorDebate pic.twitter.com/gpdhiGdmro

— cnegobec (@cnegobec) January 10, 2025

¿Qué harán los moderadores exactamente? Se encargarán de gestionar los tiempos de intervención de los y las candidatas a la Presidencia, además de hacer cumplir las reglas acordadas para esta discusión de los aspirantes a Carondelet. 

  • Calendario electoral: Todo lo que debe saber antes de las elecciones generales de febrero

¿Quiénes son los periodistas a cargo del debate? Sobre Vela, el CNE informó que tiene 32 años de experiencias en televisión, radios y medios digitales, y al momento, dirige el espacio de noticias Primera Hora.

Vela dijo que su designación es un honor y destacó que el debate presidencial será una "poderosa herramienta para el intercambio de ideas". 

🟡🔵🔴 @fabriciovelav y @Denisse_Molina moderarán el #DebatePresidencialObligatorio .

El domingo 19 de enero, sintoniza #EcuadorDebate. #VotoInformadoEc 🇪🇨🗳️#Elecciones2025Ec pic.twitter.com/X5nhrkPSKQ

— cnegobec (@cnegobec) January 10, 2025

Mientras que Molina es ampliamente conocida por su trayectoria como periodista y presentadora de Ecuavisa, donde trabajó por más de 20 años. En la actualidad, es corresponsal para el canal desde el sudeste asiático y forma parte de la fundación Good Shepherd en Tailandia y África. 

Como #PlenoCNE aprobamos la terna que moderará #EcuadorDebate2025, que estará integrada por ⤵️

🎙️ @fabriciovelav
🎙️ @Denisse_Molina

Este encuentro democrático se desarrollará este 1️⃣9️⃣ de enero, a partir de las 19:00. pic.twitter.com/usdbMdbSOj

— Diana Atamaint (@DianaAtamaint) January 10, 2025
  • #debate presidencial
  • #candidatos presidenciales
  • #Elecciones presidenciales 2025

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Presidenciales

Estos son los personajes que aún se niegan a reconocer el triunfo de Daniel Noboa en las elecciones

Leer más »

Presidenciales

¡Es oficial! El CNE proclama los resultados definitivos de las elecciones con Daniel Noboa como presidente del Ecuador

Leer más »

Presidenciales

Estos son los 5 datos históricos del triunfo de Daniel Noboa sobre Luisa González en la segunda vuelta

Leer más »

Política

TCE niega último recurso del correísmo contra resultados de segunda vuelta presidencial

Leer más »

Política

TCE archiva impugnación del correísmo a resultados electorales y advierte posible deslealtad procesal

Leer más »

Quito

Partidos políticos que mantienen publicidad electoral en Quito recibirán multas de aproximadamente USD 2.000

Leer más »

Presidenciales

Al filo de la medianoche, el correísmo presenta 'supuestas anomalías' de las elecciones y el CNE ya las analiza

Leer más »

Presidenciales

Correísmo sigue sin reconocer la derrota en Ecuador y presentará nueva impugnación ante el CNE

Leer más »

Lo último

  • 01

    EN VIVO | Deportivo Cuenca vs. El Nacional por la Fecha 16 de la LigaPro

  • 02

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • 03

    Tasa de USD 20 a compras de Temu, Amazon y Shein entra en vigencia el lunes 16 de junio; esto debe tener en cuenta

  • 04

    ¡Insípido empate! Técnico Universitario y Aucas se dividen los puntos en Ambato

  • 05

    ¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024