Beber Espinoza destaca en MasterChef Celebrity Ecuador 3 y va por el pin del chef frente a Bastián Napolitano
Beber Espinoza y Bastián Napolitano destacaron en el reto de caja misteriosa de MasterChef Celebrity Ecuador 3. Ambos concursantes disputarán el pin del chef.

Bastián Napolitano y Beber Espinoza, participantes de MasterChef Celebrity Ecuador 3.
- Foto
Captura de Telemazonas
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Un nuevo ciclo comenzó en MasterChef Celebrity Ecuador, tercera temporada, este 19 de febrero de 2026. Como es habitual, los participantes se enfrentaron a un reto de caja misteriosa, una de las pruebas más conocidas del programa y que suele incluir todo tipo de sorpresas.
En esta ocasión, no hubo ingredientes extraños. Al levantar las cajas, cada concursante encontró productos para preparar un desayuno.
En apariencia, se trataba de una prueba sencilla; sin embargo, los retos más básicos también implican riesgos, especialmente por la exigencia técnica y de presentación.
Como incentivo, los chefs Jorge Rausch, Irene González y Cecilia Cedeño explicaron que el ganador del reto obtendría la oportunidad de disputar el codiciado pin del chef, una ventaja clave dentro de la competencia.
En la degustación, Mara Topic fue la primera participante en presentar su soufflé de choclo y queso ante el jurado. Aunque suele destacar por sus presentaciones, en esta ocasión su propuesta no logró convencer.
Luego fue el turno de Bastián Napolitano, quien llevó un shakshuka con base de tomate y huevo pochado. Si bien el plato estuvo bien ejecutado, su café recibió algunas críticas.
Andy Suzuki también pasó al atril con un mangú de verde acompañado de chicharrón y huevo frito, pero la preparación no agradó al jurado.
Beber Espinoza sorprendió con un bolón de verde
Por su parte, Erika Toa Russo presentó una tortilla de huevo con jamón y waffles de avena; sin embargo, el concepto del plato tampoco terminó de convencer a los jueces.
El participante que cambió la tendencia de evaluaciones bajas fue Beber Espinoza, quien presentó un bolón de verde relleno que fascinó a los tres chefs.
Para cerrar la degustación, el jurado llamó a Josh Paredes, quien presentó unos pancakes de choclo con tocino. Aunque recibió comentarios positivos, no estaba segura de que su plato fuera suficiente para ganar la prueba.
Tras evaluar todas las preparaciones, los jueces decidieron que quienes competirán por el pin del chef sean Beber Espinoza y Bastián Napolitano.
Compartir: