Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

Resbalón y caída para ‘El Champ’ que se despide de MasterChef Celebrity 2

En el reto de eliminación debía brillar la pechuga de pollo con su piel y el plato de Damián ‘El Champ’ Bernal tuvo un error imperdonable para los chefs. Ren Kai se llevó el segundo ‘cachetito’.

Damián 'El Champ' Bernal es el tercer eliminado de MasterChef Celebrity 2, en el reto de este 5 de diciembre de 2024.

Damián 'El Champ' Bernal es el tercer eliminado de MasterChef Celebrity 2, en el reto de este 5 de diciembre de 2024.

- Foto

Teleamazonas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

05 dic 2024 - 22:41

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Cada despedida en MasterChef Celebrity Ecuador 2 se llena de nostalgia y la salida del creador de contenido Damián ‘El Champ’ Bernal como tercer eliminado no fue la excepción. Su plato, una empanada rellena de pollo, no cumplió con las reglas de los chefs.

El reto de eliminación, durante el programa de este jueves 5 de diciembre de 2024 transmitido por Teleamazonas, comenzó en medio de tensión. El pin del chef Álex Vizuete subió al balcón a la creadora de contenidos Elba González y bajó al presentador de televisión Christian Norris.

#MCCelebrityEc | Nadie se lo esperaba. 😱 Álex usa su poder del Pin del Chef para bajar a Christian Norris y salvar a Elba del Reto de Eliminación. 😳 https://t.co/fR0FJdvyP9#MasterChef #MasterChefEcuador #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/Yh1KMQHKNn

— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 6, 2024

En medio de nervios, recuerdos de alegría y tristeza, errores al cocinar, todos los celebrities completaron sus platos con diferentes propuestas.

  • 45 minutos, un plato libre y seis delantales negros deja el reto de presión

La cantante y actriz Cristina Morrison ‘Baronesa’ presentó un pollo thai al curry, ‘El Champ’ una papa rellena de pollo, frita en grasa con la piel del pollo, pero sin hacer brillar la piel como lo habían pedido los jueces.

El cantante Johnta llevó su plato ‘No seas gallina’ y se ganó el ‘puñito’ de la chef Carolina Sánchez y el chef Jorge Rausch.

#MCCelebrityEc | ✨ Johnta se lleva puñito de la Chef Caro y el Chef Rausch 👊 Su plato: ‘No seas gallina’ 💯 https://t.co/fR0FJdvyP9#MasterChef #MasterChefEcuador #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/aab9T4VmFo

— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 6, 2024

La modelo Karol Noboa cocinó un pollo curry verde con maní tostado, mientras que Christian Norris presentó una pechuga de pollo crocante.

El comediante Jerónimo Meneses llevó al atril una lasaña de pollo con tajadas de maduro, aunque a los jueces les faltó salsa y detalles para que se considerara una lasaña. Su permanencia en el programa se puso en riesgo.

Ale Boada, la conductora de En Corto de Teleamazonas, preparó pollo salteado con papas crocantes.

La primera vez de Jerónimo en Reto de Eliminación de #MCCelebrityEc 🔥 ¿Su plato alcanzará para salvarse? 🫣 https://t.co/fR0FJdvyP9#MasterChef #MasterChefEcuador #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/Sl30VIdsHG

— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 6, 2024

Segundo 'cachetito' y triste despedida

El cantante Ren Kai llevó un pollo frito a la naranja con crocantes de ajonjolí que recibió buenas críticas, se ganó el segundo ‘cachetito’ del programa y subió directo al balcón.

#MCCelebrityEc | 🥹 Ren cuenta que su plato, ‘Gracias maestra’, encierra su historia de cuando se mudó a China. 💕 https://t.co/fR0FJdvyP9#MasterChef #MasterChefEcuador #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/zgUvlHsh2B

— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 6, 2024

Pero después de la alegría llegó la tristeza cuando la chef Irene González anunció que 'El Champ' sería el tercer eliminado. Antes salieron la cantante Karla Kanora y la bailarina y presentadora Carla Sala.

  • Carla Sala se despide de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador 2

Para los participantes, Bernal era de los competidores fuertes del programa y lo veían entre los finalistas, incluso en el reto de salvación el día anterior junto a Meneses destacaron con un postre, pero superó el presentado por la actriz Shany Nadán y la modelo y deportista María Teresa Guerrero.

'El Champ' dejó el sombrero a Elba González, se retiró el delantal negro, lo dejó sobre su estación y salió de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador 2.

😢 Las cocinas de #MCCelebrityEc se llenan de lágrimas con la salida de Damián Bernal, ‘El Champ’. 😞 Te extrañaremos 🫶 https://t.co/fR0FJdw6EH#MasterChef #MasterChefEcuador #MasterChefCelebrity pic.twitter.com/EP5099hjoS

— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 6, 2024
  • #MasterChef Ecuador
  • #televisión
  • #Teleamazonas

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

TV y Streaming

Lucero vuelve con la película 'Nuestros Tiempos', de estreno en Netflix

Leer más »

TV y Streaming

Serie de Harry Potter: ellos serán los Malfoy y los Dursley

Leer más »

TV y Streaming

Elsa Pataky vuelve a España con 'Matices' y una lección sobre envejecer con gracia

Leer más »

TV y Streaming

Así son las instalaciones del estudio de “esTAmañana”, la nueva revista familiar de Teleamazonas

Leer más »

TV y Streaming

Estos son los estrenos de películas y series de Disney+ en junio

Leer más »

TV y Streaming

La quinta temporada de 'Stranger Things' tendrá su final 'épico' dividido en tres partes

Leer más »

TV y Streaming

El actor Julián Campos y el chef Felipe Campana serán parte del matinal 'esTAmañana' de Teleamazonas

Leer más »

TV y Streaming

Ellos son los nuevos Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley

Leer más »

Lo último

  • 01

    Matías Marín, el joven arquero del Inter Miami que admira a Máximo Banguera y concentra con Allen Obando

  • 02

    Crisis de seguridad en Ecuador: "Se necesita una reforma profunda que rompa los enlaces entre el Estado y el crimen organizado"

  • 03

    Centro Cívico Ciudad Alfaro, la obra del correísmo en Manabí que necesita USD 1 millón para resurgir

  • 04

    Día del Padre con el corazón lejos: historias de papás que celebran sin sus hijos por la migración

  • 05

    Qué es la minería submarina y por qué China y Estados Unidos se disputan la actividad

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024