Logo de Primicias

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Caso Progen
  • Especial del Mundial 2026
  • Cortes de luz
  • Daniel Noboa
  • Ecuador en positivo
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 10 de julio de 2026
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Elamarilloquenosune
    • #Eldeportequequeremos
    • Mundial 2026
    • Tabla de posiciones de la LigaPro 2026
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Radar Andino
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • MUNDIAL 2026
  • Política
    • Consulta popular 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • Mundial 2026
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • #Elamarilloquenosune
    • Dónde ver
  • #ElDeporteQueQueremos
    • En el podio
    • Los protagonistas
    • La fórmula del triunfo
    • El lado B
  • Sociedad
    • Especial terremoto
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Radar Andino
Videos
NEWSLETTERS

TV y Streaming

Carla Sala se despide de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador 2

La carne molida con aceitunas sacó de las cocinas de MasterChef Celebrity Ecuador a Carla Sala. Es la segunda eliminada.

Carla Sala fue eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador 2 en el programa de este 28 de noviembre de 2024.

Carla Sala fue eliminada de MasterChef Celebrity Ecuador 2 en el programa de este 28 de noviembre de 2024.

- Foto

Teleamazonas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 nov 2024 - 23:13

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

La carne molida con aceitunas que preparó Carla Sala en el reto de eliminación no fue suficiente para quedarse en MasterChef Celebrity Ecuador 2 y se convirtió en la segunda eliminada.

En cada una de las estaciones se colocaron estrellas con los nombres de cada participante y recordaron el momento que para ellos significó el punto más alto en sus carreras. 

En el programa de este 28 de noviembre, transmitido por Teleamazonas, Martín Calle subió al balcón, luego de que Ale Boada, ganadora del pin del chef, escogiera uno de los sobres que le permitían también quitar tiempo a alguien o intercambiar subir un delantal negro y bajar a alguien del balcón.

  • Álex Vizuete y Ale Boada salvan a sus equipos del delantal negro en MasterChef Celebrity 2

En el reto, los participantes cocinaron un plato libre. El chef Jorge Raush les aconsejó cometer menos cantidad de errores y cocinar recetas que antes ya las hayan preparado.

Platos

La actriz Claudia Camposano preparó un colonche de camarón dedicado a su padre, el presentador de televisión Christian Norris un cornish pie en memoria de su familia, y la bailarina profesional y expresentadora Carla Sala, una carne molida con aceitunas que tuvo algunas observaciones.

thumb
Carla Sala durante el reto de eliminación este jueves 28 de noviembre de 2024.Teleamazonas

El productor y humorista 'Ave' Jaramillo presentó un pescado sobre salsa de choclo y la ex Miss Ecuador, Delary Stoffers, un encebollado. La cantante Mar Rendón estuvo a punto de ganarse un 'cachetito' con sus ñoquis de papa.

Finalmente el jurado decidió que Carla Sala sea la segunda eliminada del programa. La primera en despedirse de las cocinas de MasterChef Celebrity 2 fue Karla Kanora.

"Ha sido una experiencia maravillosa", dijo la guayaquileña tras despedirse de sus compañeros.

#MCCelebrityEc | 🤧🥺 ¡El adiós! Con una maravillosa participación, Carla Sala, deja las cocinas más famosas del mundo. Gracias por compartir toda tu energía ✨https://t.co/fR0FJdw6EH pic.twitter.com/jUPt3yf7Ai

— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 29, 2024
  • #MasterChef Ecuador
  • #Entretenimiento
  • #televisión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • 01

    Juez dicta prisión preventiva para tres procesados por el crimen del gerente financiero de una universidad de Quito

  • 02

    Juez dicta prisión preventiva para 17 detenidos en Ecuador que tenían vínculos con las mafias albanesa y polaca para traficar droga

  • 03

    Dos ecuatorianos detenidos en Costa Rica por transportar más de 2,5 toneladas de cocaína en una lancha rápida

  • 04

    España: Audiencia Nacional imputa al exjefe de gabinete de Pedro Sánchez y expresidente de Correos por supuesta trama para desestabilizar causas judiciales contra el PSOE

  • 05

    Hugo Broos deja de ser el director técnico de Sudáfrica tras su eliminación en el Mundial 2026

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Referéndum y consulta popular 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2026