Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • Home
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Guayaquil

"Quieren generar pánico", dice Aquiles Alvarez y rechaza allanamientos a funcionarios del Municipio de Guayaquil

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, denunció allanamientos a tres funcionarios, entre ellos, Egis Caicedo, quien fue concejal de la ciudad. 

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, durante la visita a un sector de cooperativa San Francisco, 8 de abril de 2025.

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, durante la visita a un sector de cooperativa San Francisco, 8 de abril de 2025.

- Foto

Alcaldía de Guayaquil

Autor:

Roger Vélez

Actualizada:

11 abr 2025 - 12:15

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, rechazó allanamientos a tres funcionarios municipales, entre ellos, un trabajador de la dirección de Justicia y Vigilancia, que se ejecutaron este 11 de abril de 2025.

El propio Alvarez dio a conocer de estos allanamientos y los atribuyó a posibles retaliaciones del Gobierno de Daniel Noboa, con quien se mantiene enfrentado por varios temas relacionados con Guayaquil. 

"La Policía acaba de allanar a Egis Caigedo y a Marcos Toro, dos funcionarios municipales, supuestamente por posesión de armas", informó el Alcalde, alrededor de las 7:00 de este viernes. 

Sobre los operativos, Alvarez dijo: "Se les llevaron el celular y unas computadoras (No buscaron armas), fueron directo al maltrato y a buscar los equipos electrónicos".

  • La CTE ya opera en vía a la Costa y en la vía a Daule de Guayaquil, pero ¿qué hará exactamente?

"Quieren generar pánico, pero acá generar eso es bien difícil… Nadie se asusta", sostuvo Alvarez, procesado en el caso Triple A y quien debe utilizar un grillete electrónico. 

Agregó que "también allanaron a Damián Cabrera, funcionario de la dirección de Justicia y Vigilancia, sin argumento alguno".

"Curiosamente, Damián, es uno de los funcionarios que fue a notificar a las empresas del todavía presidente/candidato, a que pague sus rentas al Municipio de Guayaquil. Por deudores, por morosos", añadió.

Hace 1 hora, la policía acaba de allanar a Egis Caigedo y a Marcos Toro, dos funcionarios municipales, supuestamente por posesión de armas.
En el allanamiento, se les llevaron el celular y unas computadoras (No buscaron armas), fueron directo al maltrato y a buscar los equipos…

— Aquiles Alvarez Henriques (@aquilesalvarez) April 11, 2025

Un día antes de estos allanamientos, Aquiles Alvarez fue vinculado a un proceso penal por supuesto tráfico ilegal de combustibles, en el caso Triple A.

  • #Aquiles Alvarez
  • #Municipio de Guayaquil
  • #allanamiento
  • #Gobierno
  • #Policía Nacional
  • #Fiscalía

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Guayaquil

Accidentes en las vías de Guayaquil aumentan un 46% en 2025: Así es el siniestro mortal promedio

Leer más »

Guayaquil

Controles, persecuciones y violencia: Así operan los militares en Nueva Prosperina, el distrito más violento de Ecuador

Leer más »

Sucesos

Un muerto y tres heridos tras incendio que consumió una casa en Las Orquídeas, norte de Guayaquil

Leer más »

Guayaquil

“Se quejaron con el alcalde y nos cancelaron todo”, dicen comerciantes de Plaza San Francisco, en Guayaquil, que tendrá nueva imagen

Leer más »

Guayaquil

“Fue un error creerse Supermán”: Aquiles Alvarez insiste en trabajar con el Gobierno, pese a tensiones por la seguridad en Guayaquil

Leer más »

Guayaquil

Tras balacera en Socio Vivienda 2, Municipio de Guayaquil suspende recolección de basura

Leer más »

Guayaquil

Museo del Astillero: Municipio de Guayaquil invierte USD 70.000 en un santuario para Barcelona y Emelec

Leer más »

Seguridad

Pugna entre Gobierno y Municipio de Guayaquil por contratos de Segura EP sigue; Contraloría se pronuncia

Leer más »

Lo último

  • 01

    Con Tiago Nunes, Liga de Quito deja atrás la etapa de los técnicos pasantes y de equipos chicos

  • 02

    Israel golpea al Ministerio de Defensa de Irán, pero sufre un centenar de heridos y ocho muertes por los misiles iraníes

  • 03

    El presidente de Liga Deportiva Universitaria de El Carmen muere en tiroteo

  • 04

    Así queda la tabla de posiciones de la LigaPro 2025

  • 05

    ¡Victoria importante! Liga de Quito vence a Vinotinto en el estreno de Tiago Nunes

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024