Camiones Chevrolet: primer Driving Experience del año

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Mar 2023 - 10:43

Camiones Chevrolet organizó el primer Driving Experience del 2023 en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, en la ciudad de Ibarra.

Actualidad

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Mar 2023 - 10:43

- Foto: Cortesía Chevrolet

Camiones Chevrolet organizó el primer Driving Experience del 2023 en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, en la ciudad de Ibarra.

El Driving Experience tuvo como objetivo entrenar técnica y productivamente a los equipos de ventas, marketing y posventa de Chevrolet.

Driving Experience vs Test Drive

Driving Experience vs Test Drive

Driving Experience, va más allá que un Test drive, puesto que la finalidad de este es centrarse en las personas y no en los productos. Los expertos automotores hablan con los usuarios sobre sus necesidades y se pide que prioricen entre cuatro factores según su interés: seguridad, desempeño, comodidad y economía y medio ambiente.

Foto: Cortesía Chevrolet

Driving Experience: aprendizaje y pruebas de manejo

En el caso del evento de Chevrolet, el público principal fueron los 96 representantes de la red de concesionarios. Las personas conocieron los camiones más emblemáticos de la marca. 

Durante la jornada, se llevó a cabo una exposición, prueba de manejo y clínica de producto de camiones. Entre los modelos destacados se encontraban el NLR 511, el camión más vendido del segmento en el país. Asimismo, el FRR 1121, con motor Isuzu de 107HP y carga hasta 7.85 toneladas de carga útil. Y por último, el FTR 1624, de 237HP y capacidad de carga de 10.8 toneladas. 

 Foto: Cortesía Chevrolet

Los asistentes probaron la calidad, performance y rendimiento de los camiones Chevrolet. Así también, la tecnología Isuzu que forma parte del ADN del portafolio de la marca.

Un espacio para la capacitación

Andrés Valencia, Marketing Lead de camiones de Chevrolet en Ecuador, destacó la importancia de estas actividades para actualizar los conocimientos y empoderar a la fuerza de ventas.

 Foto: Cortesía Chevrolet

Finalmente, Begoña Brokmann, jefe de flotas de Induauto, comentó que la actividad permitirá que los asesores provean una mejor visión de la marca a sus clientes.

Noticias relacionadas