Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Maserati y Barbie unen fuerzas con una edición personalizada

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

5 Ene 2023 - 8:49

Maserati y Barbie unen fuerzas con una edición personalizada

La Casa del Tridente presenta una edición personalizada de su último SUV, Grecale, diseñado con el ícono mundial Barbie.

Maserati presentó una colaboración con Mattel Barbie, la cual destaca por su extraordinaria personalidad y estilo característico.

El fruto de esta cooperación poco convencional se expresa a través de una edición ultralimitada de Maserati Grecale. Este es el SUV más nuevo de la casa italiana, diseñado para convertir las experiencias de conducción cotidianas en algo excepcional. La colaboración con Barbie surge de la idea de un estilo de vida multifacético que va desde una reunión de negocios hasta un evento glamoroso.

Barbie Maserati Grecale, como edición Fuoriserie ultra limitada, solo estará disponible en dos unidades personalizadas a nivel mundial. Parte de las ventas del modelo estarán destinadas al proyecto Barbie Dream Gap, que brinda igualdad de oportunidades y elimina barreras para las niñas.

El automóvil incorpora un potente motor V6 Nettuno de 522 caballos de fuerza.

Al puro estilo de Barbie, un icónico tono rosa cubre cada centímetro del vehículo, y da contraste a las finas líneas de color amarillo, inspiradas en el legado de carreras de la marca del tridente.

Los exteriores de la SUV, adornados con el logotipo de Barbie, están sellados con una capa superior iridiscente que revela un efecto de arcoíris en días soleados. Su elegante interior negro presenta asientos, tableros, alfombras y puertas completamente de cuero, acentuados con costuras rosadas, así como reposacabezas de la marca con la exclusiva insignia “B”.


El modelo edición limitada contará únicamente con dos unidades disponibles para venta al público.

Noticias relacionadas