Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias

Maserati Grecale Fuoriserie: un pedido especial de Marte

La marca está desarrollando el proyecto ‘Grecale Mission from Mars’ para generar un modelo único.

El automóvil inspirado en el planeta Marte, ya que su pintura con textura metálica inspirada en el polvo mineral y erosión del metal que hace referencia al polvo rojo del astro.

El exterior del vehículo está pintado con una tonalidad Galactic Orange, una interpretación Fuoriserie de la carrocería en un color de varias capas. Su base altamente líquida recuerda al metal fundido, sobre una resina de color rojo anaranjado intenso, futurista y casi escarchado.

Para completar el exterior, Grecale Mission from Mars cuenta con ruedas Vortex especiales.

La superficie en bruto está protegida por una capa superior transparente de tinta negra. Por el contrario, el gris de los neumáticos está hecho de una mezcla especial dedicada al planeta Marte.

El diseño del logo del Tridente ha sido rediseñado con un efecto glitch , que simboliza el ritmo de las olas y la información que llega desde el espacio exterior, y recuerda la sensación de movimiento a gran velocidad.

Cabe recalcar que el modelo cuanta una pantalla de 12.3 pulgadas, la más grande incorporada en un Maserati. Esto con el fin de brindar una experiencia integral dentro y fuera del automóvil, todo el camino a otro planeta.

La ” conectividad con el espacio exterior ” no es la única característica que ayuda en un viaje más allá de los límites de la Tierra, los automovilistas encontraran un” carta estelar ” especial justo en el techo con la proyección de las principales constelaciones.

Los asientos actúan como la combinación perfecta de un diseño inspirado en las corrientes eléctricas en Marte con los trajes espaciales de los astronautas. 

Noticias relacionadas