Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Los padres afirman que los vehículos electrificados son mejores para transportar niños pequeños

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

30 Jun 2022 - 9:58

Los padres afirman que los vehículos electrificados son mejores para transportar niños pequeños

Una investigación de Citroën encuentra que los vehículos híbridos y eléctricos son más efectivos para hacer que los niños duerman.

Una temperatura agradable en la cabina, un asiento para niños cómodo y un andar suave se encuentran entre los factores más importantes que ayudan a que un niño duerma en un automóvil.

Los padres que se han cambiado a vehículos eléctricos dicen que sus autos actuales son más efectivos para ayudar a los niños pequeños a conciliar el sueño que los autos de gasolina o diésel.

El 44 % de los padres afirman haber realizado viajes cortos en coche específicamente para enviar a sus hijos a dormir.

En un estudio de 2.000 padres del Reino Unido con bebés y niños pequeños, el 56,4 % de los propietarios de un vehículo eléctrico dijeron que a su hijo le resultaba más fácil quedarse dormido en su vehículo actual. 

La investigación de Citroën también destacó cuán efectivo puede ser usar un automóvil para ayudar a los niños a dormir, con los datos que muestran que, en promedio, un niño tarda 16 minutos y medio en quedarse dormido en un automóvil, y el 96% de los padres dicen que su hijo generalmente se queda dormido en 30 minutos o menos.

Noticias relacionadas