Quito tiene un nuevo concesionario de Kia Motors

Quito tiene un nuevo concesionario de Kia Motors

Kia Surmotor – Lavca, estará en el sur de la ciudad, en la Av. Morán Valverde y Teniente Hugo Ortiz, frente al Quicentro Sur.

Con esta edificación suman 45 concesionarios de la marca a nivel nacional. De hecho, en este nuevo espacio Kia replicará lo que ya es su constante: calidad de servicio a sus clientes, seriedad y la eficiencia.

El nuevo concesionario Kia se levantó en un terreno de 7.500 m2. Por esa razón, sus clientes tendrán varios servicios en un mismo lugar: taller, repuestos, centro de colisiones y venta de vehículos nuevos.

La marca asegura que sus clientes contarán con todas las comodidades y facilidades para vivir la experiencia Kia.

El nuevo showroom, posee un área de exhibición de 580 m2 interna y 1.482 m2 externa, donde se apreciará la variedad de productos KIA.

Tecnología de punta para cuidar a su vehículo y al medioambiente

El taller de colisiones de Kia Surmotor, es un centro tecnológico completo. Todos sus procesos están pensados en el cuidado del vehículo, la protección del personal, la seguridad y bioseguridad de los clientes y el cuidado ambiental.

En ese sentido, uno de los procesos más innovadores en el área de colisiones es el uso de pintura a base de agua con los más altos estándares de calidad y durabilidad. Además, esta pintura reduce las emisiones contaminantes de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) a la atmósfera y es más amigable para las personas que trabajan con ella.

Adicionalmente, este concesionario implementa una política de reducción del consumo del papel, es decir que es 100% digital.

Noticias relacionadas