Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Shakira y BZRP, un recordatorio del icónico Renault Twingo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

16 Ene 2023 - 17:02

Shakira y BZRP, un recordatorio del icónico Renault Twingo

Tras escuchar la nueva canción de Bizarrap y Shakira, de seguro algunos se preguntaron qué es Twingo, otros quizá tuvieron un recuerdo de este vehículo.

Pero la verdad es que Renault Twingo es conocido por alrededor de 3 millones de personas alrededor del mundo. Quienes al escuchar el hit musical lo podrán recordar cómo un automóvil divertido, versátil, con diseño único. De hecho, son estas características las que lo convirtieron el Rey de la Ciudad.

Es importante mencionar que el modelo está de aniversario. Pues lleva 30 años en el mercado automotriz, marcando de esta forma tres generaciones que han visto su evolución tecnológica y sostenible.

Adicionalmente, cabe destacar que Renault estrenó una nueva versión de su modelo el año anterior: Twingo Urban Night, una versión basada en el modelo E-TECH Electric.

La historia de Shakira y Twingo

La historia de Renault y la cantante colombiana se remonta a 1995, pues de hecho, fue ella quien presento Twingo en el Salón del Automóvil de Bogotá.

Según afirma el Instagram Red Social Pivijay: “En 1995 la marca automotriz patrocinó su primer concierto masivo y le obsequió un vehículo Twingo con el que la cantante se transportaba dentro de la ciudad de Barranquilla”.

Cabe mencionar que en el año 2000, la cantante colombiana apareció en un anuncio publicitario para el modelo en Europa. En el anuncio, Shakira se mostraba al volante del vehículo mientras interpretaba su éxito “Whenever, Wherever”. Este anuncio ayudó a impulsar la popularidad del automóvil entre su público objetivo.

Además de su trabajo como embajadora de la marca, Shakira también ha sido vista en varias ocasiones conduciendo un Twingo personal.

Actualmente, la canción de Shakira ha repercutido en las búsquedas en Internet sobre el modelo Renault, en todas sus generaciones, las cuales se han disparado en un 600 %.

Noticias relacionadas