Lanzamiento del nuevo Honda CR-V 2WD

Lanzamiento del nuevo Honda CR-V 2WD

Esta es una ampliación de gama del restyling de la quinta generación de la SUV que llega de Estados Unidos.

En cuanto a la mecánica, la nueva CR-V LX 2WD tiene un motor 2.5 naftero (186 cv y 244 Nm), con caja automática CVT y tracción delantera.

Por su parte la CR-V EX-T 2WD tiene un motor 1.5 16v turbonaftero (190 cv y 242 Nm), con caja automática CVT (con siete marchas preprogramadas y levas en el volante) y tracción delantera.

La CR-V EX-T AWD sigue sin cambios y conserva el 1.5 16v turbonaftero (190 cv y 242 Nm), caja automática CVT (con siete marchas preprogramadas y levas al volante) y tracción integral de acople automático (Real Time AWD).

Debe saber que la LX 2WD es 24 mil dólares más barata que la EX-T AWD. Entre su lanzamiento en junio y la lista de septiembre, la EX-T AWD aumentó 5.550 dólares.

Lo menos destacable de este restyling son las asistencias a la conducción (ADAS, incluyendo el Frenado Autónomo de Emergencia) que son exclusivas de la versión EX-T AWD.

PRECIOS: ¿Cuánto cuestan? La CR-V LX 2WD, 55.000 dólares; la CR-V EX-T AWD, 79.000 dólares. Tienen garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Tomado de: Autoblog.com.ar

Noticias relacionadas

La marca mostró imágenes oficiales de estos vehículos que son ideales para quienes quieren mantener la capacidad de carga y sentirse en un automóvil.