RAM lanzó al mercado la 1500 Limited más lujosa

RAM lanzó al mercado la 1500 Limited más lujosa

Este modelo es un homenaje de la marca al “lujo del suroeste”, en el que se exhiben gran cantidad de detalles cromados en la carrocería y materiales como madera, cuero y metal en el interior.

Comenzando por el exterior, esta variante de RAM se distingue del resto por una parrilla específica flanqueada por las ópticas con LEDs y el sistema adaptativo de iluminación frontal (AFS) ya conocido de la marca.

A su vez, trae de serie paragolpes cromados, gruesos ganchos de remolque y estribos laterales, que puede ser opcionalmente de accionamiento eléctrico. La tapa de la caja de carga también se puede rebatir de forma eléctrica, y completan el exterior detalles como los emblemas Limited Longhorn 10th Aniversary y las llantas de 20 pulgadas con diferentes acabados en opción.

Por su parte, en el interior está la presencia de materiales revestidos en cuero, como todo el panel de instrumentos, mientras que los tapizados de puerta están recubiertos en gamuza. Además, hay más emblemas identificando a esta versión, sumando a detalles en color marrón para hacer referencia al lejano oeste.

Bajo el capot, la RAM 1500 Longhorn está disponible con el motor HEMI V8 de 5.7 litros y 400 CV con un torque de 555 Nm, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

“La RAM 1500 Limited Longhorn Edition 2021 es la culminación estética del Stetson y de los 10 años como marca independiente de RAM fabricando las mejores pickups en una camioneta que cuenta con la mejor combinación de capacidad, lujo y refinamiento”, explicó Mike Koval Jr, responsable de la marca RAM.

La Limited Longhorn saldrá a la venta en el mercado de Estados Unidos en el tercer trimestre de 2020, con un precio sugerido por RAM que comienza en 56.870 dólares.

Tomado de: Autotest

Noticias relacionadas