JAC S2 light: un SUV con espíritu aventurero

La marca multinacional con más de 10 años en el mercado ecuatoriano presenta el nuevo modelo S2 light.

Se trata de un audaz SUV que se destaca por su atractivo diseño, tecnología, potencia, durabilidad, seguridad y garantía.

El JAC S2 light, está dirigido a un público de espíritu joven y aventurero que valora el confort, fuerza y rendimiento. Su versión bicolor, lo posiciona como el SUV deportivo de vanguardia que tiene personalidad propia. Cuenta con un cilindraje de 1499, cc potencia de 111hp @ 6000 rpm y torque 146 Nm @ 3500-4500 rpm.

Las características en términos de seguridad y performance son notables, posee inmovilizador de motor, sensor de reversa, airbags conductor y pasajero, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, sistema de control de arranque en pendiente (HAC), sistema de asistencia de frenado de emergencia (HBA), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de anclaje de sillas para niños (ISOFIX).

En cuanto a su equipamiento, se destacan detalles como: radio touch multifunción, computador a bordo, cámara de retro, sensores de parqueo con alarma auditiva, asiento del conductor con ajuste de altura, llave con desbloqueo de puertas a distancia, mandos al volante, compartimentos de almacenaje, cobertor de equipaje, entrada USB y auxiliar de 12V, activación automática de seguros en puertas, retrovisores eléctricos y barras de techo.

Al ser una marca multinacional que está presente en más de 130 países, JAC cuenta con el respaldo de investigación y tecnología de punta, que se aplica a cada uno de sus modelos.

JAC Autos ofrece una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, siendo la mejor del mercado. Además, cuenta con una sólida red de concesionarios en todo el país, con 11 puntos de venta y servicios, distribuidos en las provincias Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Ibarra y Machala.

Mediante este lanzamiento, la marca cuyo slogan es “Siempre Fuertes” avanza firmemente en su propósito de ofrecer a las familias ecuatorianas vehículos que cumplen los más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología.

Encuéntrelo en:

Noticias relacionadas