¿Qué ofrece el portafolio de GAC Motor para el 2022?

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Ago 2021 - 22:12

¿Qué ofrece el portafolio de GAC Motor para el 2022?

Los vehículos tienen versiones renovadas que destacan por su diseño, seguridad y calidad. Además, cuentan con alta tecnología y conectividad. Cada uno de esos atributos son característicos de los modelos de GAC Motor, a escala mundial.

Los automóviles 2022 de GAC Motor reúnen lo mejor de la marca a lo largo de 30 años de experiencia en producción. Esta trayectoria la ha convertido en la número 1 en calidad durante 8 años consecutivos, avalada por J.D Power.

En cuanto a seguridad GAC Motor tiene un reconocimiento de cinco estrellas, otorgado por China New Car Assessment Program (C-NCAP).

Por otro lado, la marca cuenta con 19 plantas de categoría global, con una capacidad de producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año. De hecho, cada nueva versión es producida para brindar la mejor experiencia a sus clientes.

“Nuestros vehículos 2022 se enmarcan en la potente infraestructura de investigación e ingeniería automotriz que nos respalda.”

Cristina Proaño, Gerente de Marketing de GAC Motor Ecuador

Uno de los pilares de GAC Motor es la innovación, enfocada en la seguridad. Como consecuencia, sus automóviles incorporan 14 sistemas que varían según la versión y el modelo.

Alineados con las expectativas de sus clientes

El portafolio GAC Motor destaca por su versatilidad. Uno de los vehículos que ofrece la gama 2022 es el GA4, la perfecta combinación entre un auto de lujo y uno deportivo.

Este modelo es un sedán de gran tamaño, con 4.7 metros de longitud, que ofrece confort y mayor espacio interior a sus ocupantes.

El motor del GA4 tiene control variable de válvulas (DCVVT-Eco friendly) y sistema de control de combustión (GCCS). Estos implementos ahorran combustible e incrementan la potencia y torque, ideales para la topografía ecuatoriana.

En cuanto a la línea de SUVs, el primero en la lista es el GS3. Este auto cuenta con tecnología turbo que ahorra combustible y cuida el medio ambiente.

Pero eso no es todo, porque tiene sistemas de seguridad activa y pasiva ABS. A esto se suma el programa de estabilidad, tracción electrónica, luces diurnas y sistema de frenado de emergencia.

El siguiente en la categoría es el GS4, un modelo SUV mediano, con un motor 1.3 o 1.5 turbo y líneas aerodinámicas. Un vehículo ideal para empresarios o familias, listo para recorrer nuevos caminos. ¡El compañero ideal!

El vehículo más robusto de la oferta de GAC Motor es el GS8 que sobresale por:

  • Tres filas de asientos eléctricos y ventilados con capacidad para 7 pasajeros
  • Climatizador de cuatro zonas
  • Techo panorámico
  • Alerta de objetos en ángulo ciegos.
  • Control de crucero adaptativo con 10 bolsas de aire
  • Cámara de visión 360º
  • Luces LED adaptativas.

¿Ya tomó una decisión?

Si alguno de los modelos 2022 llamó su atención, acuda a cualquiera de los 13 concesionarios de GAC Motor en Quito, Guayaquil, Azogues, Cuenca, Loja, Ambato y Riobamba. La marca ofrece planes de financiamiento especiales con 10% de entrada.