Miércoles, 24 de abril de 2024

#Qatar2022

"¡Gracias capitán!": los mensajes de los hinchas ecuatorianos a Enner Valencia

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

3 Dic 2022 - 10:21

La FIFA publicó un video donde la afición ecuatoriana agradece al delantero tricolor por todo su esfuerzo durante el Mundial de Qatar.

Enner Valencia, durante el partido de Ecuador ante Senegal, el 29 de noviembre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

3 Dic 2022 - 10:21

Enner Valencia, durante el partido de Ecuador ante Senegal, el 29 de noviembre de 2022. - Foto: EFE

La FIFA publicó un video donde la afición ecuatoriana agradece al delantero tricolor por todo su esfuerzo durante el Mundial de Qatar.

Enner Valencia demostró ser el gran líder de la selección ecuatoriana durante el Mundial. Con mucha garra, corazón y valentía, el capitán de la Tri marcó tres goles y puso la bandera de Ecuador en lo más alto.

Los hinchas tricolores apreciaron su esfuerzo en la cancha y quisieron mandarle palabras de aliento y agradecimiento, según se pudo observar en un video realizado por la FIFA.

"¡Felicitaciones Enner! Eres un gran ecuatoriano, espero que Dios te ayude y te proteja", dijo una aficionada.

"Que tengamos más líderes cómo tú, que se pongan el equipo al hombro, que no se den por vencidos y crean en ellos mismos. ¡Gracias por tantas alegrías amigo!", expresó otro hincha.

Para un aficionado, el resultado no importa, "sino que pusiste tu corazón y el de todo un país que necesita alegría".

Más hinchas se unieron para expresar que "eres la esperanza de Ecuador", "siempre te llevamos en nuestro corazón", "el Ecuador está contigo".

El video culmina con un "¡Viva Ecuador!", que demuestra que la afición, más allá de la eliminación de la Selección, seguirá apoyando a esta camada de jugadores, que dieron todo de sí en la Copa del Mundo y que tienen un gran futuro.