Concierto de Slayer en Quito cambia de fecha: ahora será el 26 de septiembre

Cultura

Autor:

Jonathan Machado

Actualizada:

2 Sep 2019 - 11:10

Los integrantes de la banda Slayer. - Foto: www.slayer.net

Concierto de Slayer en Quito cambia de fecha: ahora será el 26 de septiembre

Autor:

Jonathan Machado

Actualizada:

2 Sep 2019 - 19:49

El coliseo Rumiñahui será el lugar en el que se realizará el recital. Slayer es una de las bandas más importantes del ‘thrash metal’ del mundo.

Los problemas logísticos de la banda estadounidense de ‘thrash metal’ Slayer obligaron a que el concierto en Quito cambie de fecha.

En un inicio estaba previsto para el viernes 27 de septiembre de 2019 en el Coliseo Rumiñahui. Ahora, el concierto se realizará el jueves 26 de septiembre en el mismo recinto.

La productora CKConcerts, organizadora del evento, anunció que los boletos adquiridos hasta la fecha servirán para el nuevo día del recital.

El líder de la banda, Kerry King, envió un mensaje a sus fans en Ecuador anunciado la nueva fecha:

SLAYER

!! ????? ?????????? !! Debido a problemas logísticos de la banda ??????, el concierto programado, para el viernes 27 de Septiembre en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui, se realizara el día ?????? ?? ?? ??????????, en las mismas instalaciones y horario. Las entradas adquiridas hasta el día de hoy, ??? ?á????? ???? ?? ????? ?????, las personas que no puedan asistir, pueden solicitar un cambio por unos de los siguientes conciertos: SCORPIONS, SLIPKNOT, WARCRY, BARÓN ROJO o en su defecto, solicitar la devolución de su dinero. Lamentamos los inconvenientes que este cambio puede ocasionar.

Posted by CKConcerts on Monday, September 2, 2019

Los precios de las entradas son: South of heaven: USD 52, Angel of death: USD82, Raining blood USD 140.

Slayer, junto a Metallica, Anthrax y Megadeth , conforma el ‘Big Four’ estadounidense.

Noticias relacionadas