Viernes, 19 de abril de 2024

El creador de 'Beavis and Butt-Head' está en Ecuador

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ene 2020 - 11:30

La serie 'Beavis and Butt-Head' fue transmitida por la cadena televisiva MTV entre 1993 y 2011.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Ene 2020 - 11:30

La serie 'Beavis and Butt-Head' fue transmitida por la cadena televisiva MTV entre 1993 y 2011. - Foto: Tomada de https://www.flickr.com/pheezy, bajo licencia Creative Commons 2.0.

El artista ecuatoriano ha trabajado en diferentes proyectos que han alcanzado el éxito en cadenas de televisión de varios países.

Mike Judge, creador de la popular serie 'Beavis and Butt-Head' se encuentra en Ecuador. El productor y escritor anunció su visita en su cuenta de Twitter.

Judge aprovechó su visita para tomarse una 'selfie' frente a la casa en la cual vivió durante su niñez, misma que publicó en Twitter.

También aprovechó los 280 caracteres de su mensaje para aclarar a sus seguidores que los mundialmente conocidos 'sombreros de Panamá' son, en realidad, fabricados en Ecuador.

La serie animada 'Beavis and Butt-Head', que alcanzó una alta popularidad durante la década de los noventas, es obra de este artista ecuatoriano.

Este fue uno de los trabajos más conocidos de Judge, al punto de que mucha gente en Ecuador - y en el mundo- era fanática de la serie, pero no conocía que su creador había nacido en Guayaquii, el 17 de octubre de 1962.

Este afamado animador ha sido responsable de varios otros proyectos que han alcanzado diferentes grados de popularidad.

A continuación, algunas de sus obras más famosas:

'Silicon Valley'

Esta serie cuenta la historia de un grupo de emprendedores tecnológicos que intentan surgir y alcanzar el éxito en el Silicon Valley, región del norte de California que da su nombre a la serie y que ha sido el lugar de nacimiento de muchas 'startups' de tecnología.



'Beavis and Butt-Head'

La sencilla trama de la serie narraba la historia de dos jóvenes que pasaban la mayor parte de su tiempo frente a un sofá viendo videos de MTV y criticándolos con su particular (y poco políticamente correcto) estilo.



'King of the Hill'

Esta serie animada cuenta la historia de Hank Hill, un hombre adulto que tiene particulares visiones sobre el mundo, pero encuentra siempre paz y serenidad junto a su familia y su grupo de amigos en un poblado ficticio ubicado en el estado de Texas, en Estados Unidos. En esta serie, Judge presta su voz al personaje principal, Hank.



'Idiocracy'

En este filme, el actor Luke Wilson interpreta a Jon Bauers, un estadounidense promedio que es seleccionado para un programa piloto en el que deberá pasar en hibernación. Los encargados del programa se olvidan de él, lo que ocasiona que él se despierte cinco siglos después, en una sociedad que se ha vuelto completamente estúpida, lo que lo hace fácilmente una de las personas más inteligentes del planeta.