Jueves, 28 de marzo de 2024

Jennifer Aniston promete una reunión de 'Friends' 'muy divertida'

Autor:

Reuters

Actualizada:

24 Jun 2020 - 0:03

Courteney Cox Friends

Autor: Reuters

Actualizada:

24 Jun 2020 - 0:03

Courteney Cox con sus compañeras de reparto en 'Friends', Jennifer Aniston y Lisa Kudrow - Foto: Reuters

Los seis actores del elenco principal esperan empezar a grabar en agosto. La esperada reunión se suspendió por la pandemia de Covid-19 y las medidas de confinamiento.

La actriz Jennifer Aniston está convencida de que la esperadísima reunión de los seis protagonistas de la icónica comedia 'Friends', un especial televisivo del que no ha trascendido demasiada información sobre su contenido, será "muy divertida".

La actriz dijo, además, que estará a la altura de las elevadísimas expectativas que se han marcado los fans más acérrimos de la serie, muchos de los cuales se suscribirán, a buen seguro, al servicio de streaming HBO Max con semejante acontecimiento como gran aliciente.

Sin embargo, y como ha comentado ella misma en la conversación que ha mantenido con su compañera Lisa Kudrow para la revista Variety, lo cierto es que la grabación de este programa tuvo que ser suspendida debido a las medidas de confinamiento decretadas en el marco de la pandemia del coronavirus, por lo que ni Rachel ni Phoebe -sus inolvidables personajes de la 'sitcom'- saben a ciencia cierta cuándo podrán retomar el trabajo y cómo se desarrollará en la próxima etapa de la nueva normalidad.

"Creo que va a ser algo muy divertido, espero que podamos salir pronto de esta cuarentena para hacer nuestro show especial".

Jennifer Aniston

Su compañera Lisa respondió intensificando la intriga en torno al futuro espacio televisivo:

"Sí, va a ser genial, estoy deseando ponerme ya a ello. La verdad es que no sabemos todo lo que va a ocurrir, va a estar lleno de sorpresas para la audiencia y para nosotros mismos".

Lisa Kudrow

Las dos intérpretes han desvelado además que los seis actores del elenco principal de Friends, entre los que también se encuentran David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Matt LeBlanc (Joey) y Courteney Cox (Monica), deberían haber empezado a rodar el pasado mes de mayo, lo que explica que todos estén deseando salir de la relativa situación de reclusión doméstica en la que se encuentran para volver al plató y cumplir con la misión que les ha sido encomendada.

El reparto confía en poder regresar al trabajo el próximo mes de agosto.